A través de los libros incluidos en estos artículos de nuestra web los niños pueden acompañar a los personajes en aventuras de todo tipo o aprender sobre temáticas como el arte, la ciencia, el cuerpo humano, el espacio…  Hay opciones para todos los gustos y edades. ¡Aprovecha Black Friday para regalar estos libros para niños!


Clásicos para niños 

Libros clásicos de toda la vida para niños para Black Friday

Son muchas las editoriales que han decidido adaptar los títulos clásicos a los distintos ciclos de Educación Infantil y Primaria. En este artículo se recogen obras imprescindibles de la literatura universal como Drácula, La Isla del Tesoro, El Mago de Oz o Peter Pan, entre otros. Ayudarán a que los niños aprendan a valorar la lectura clásica desde una edad temprana. 


Libros para practicar mindfulness en familia 

Mindfulness en familia, aprende con libros para niños en Black Friday

Redescubrirse a sí mismo, aprender a gestionar las emociones o ser consciente de todo lo que nos rodea son algunos de los elementos que aparecen en estos manuales para practicar mindfulness; una actividad que reporta un sinfín de beneficios para tanto niños como adultos: Para notarlos, eso sí, es necesario una práctica casi diaria. Estos libros guiarán al lector para hacerlo de la mejor manera posible. 


Libros sobre el cuerpo humano para estudiantes

Descubrir el cuerpo humano con libros

Observar con una ‘lupa mágica’ el interior del aparato digestivo o de los pulmones, hacer un recorrido por el ADN o aprenderse unas rimas pegadizas para adentrarse en los procesos internos son algunas de las propuestas de estos libros sobre el cuerpo humano dirigidos a estudiantes de Infantil y Primaria. ‘Cosas que te gustará saber sobre el cuerpo humano’, ‘Curiosidades en verso: el cuerpo humano’ o ‘el código secreto’ son solo algunos títulos.


La vuelta al mundo en diez libros 

La vuelta al mundo con libros para niños en Black Friday

Edificios emblemáticos, tradiciones, gastronomía y las curiosidades más asombrosas de diferentes países. Estos títulos de viajes y atlas son ideales para despertar las ganas de conocer mundo de los más pequeños de la casa. Los lectores aprenderán los mitos y la historia de los ríos, recorrerán las calles de Berlín o reflexionarán sobre la diversidad cultural que hay en el mundo. 


Descubre el Espacio 

Libros para descubrir el espacio

Hay numerosos planetas, estrellas, galaxias y el Universo es tan inmenso que a día de hoy, parte de él sigue siendo un misterio para el ser humano. Sin embargo, sí conocemos datos y curiosidades con certeza y se encuentran impresos sobre las páginas de estos libros para primeros lectores, en verso y en prosa e, incluso, con ilustraciones que brillan en la oscuridad. Resultan ideales para descubrir el espacio en familia y despertar un interés científico o astrológico en los más pequeños.