EDUCACIÓN 3.0

Las ventajas de los regalos personalizados para el alumnado

Generar un sentimiento de comunidad, ahorrar dinero a las familias o conseguir darse a conocer entre más personas son algunas de las ventajas de esta acción. Joel Vallejo, Responsable de marketing España de Gift Campaign, ofrece los detalles.

Un aprendizaje de Inglés basado en la metodología STEAM y la LOMLOE

El método de aprendizaje de inglés de Pearson, English Code, está destinado a los estudiantes de Primaria y cuenta con actividades interactivas, herramientas y una ‘LOMLOE Handy Guide’ para aprender a aplicarlo en el aula, según la nueva normativa y basándose en la metodología STEAM.

La app Alexia Familia se renueva

A través de la app Alexia Familia, los padres recibirán una notificación en su teléfono móvil cada vez que se publique cualquier nueva información sobre sus hijos, pudiendo dar respuesta inmediata, entre otras funcionalidades.

Lecturas para trabajar la dislexia

Loqueleo conmemora el Día Internacional de la Dislexia (8 de octubre) con tres álbumes ilustrados de Rose Robbins, que contienen actividades y manualidades para trabajar en casa y la escuela.

Cómo crear experiencias gamificadas en el aula

Edelvives proporciona una serie de aplicaciones interactivas, que están integradas en la plataforma Edelvives Digital Plus, así como diferentes programas de formación. Su objetivo es que los docentes puedan poner en práctica la gamificación en el aula.