Pantallas interactivas con Android 13 y con Google EDLA

La serie V7 IFP PRO de VSEVEN, firma propia de Ingram Micro, está disponible en 75 y 86 pulgadas.
3 min. de lectura
Pantallas Interactivas V7 Ifp Pro

Cuando la tecnología se utiliza como parte de un proyecto pedagógico ayuda a crear entornos de aprendizaje dinámicos, inclusivos y eficaces. Así lo cree VSEVEN, firma propia de Ingram Micro, que ofrece una amplia gama de herramientas, desde accesorios sencillos hasta tecnologías de pantalla de última generación, para mejorar la experiencia en el aula. Uno de ellos es la serie de pantallas interactivas V7 IFP PRO, disponible en tamaños de 75 y 86 pulgadas y caracterizada por contar con sistema operativo Android 13, por lo que en ellas es posible instalar aplicaciones desde Google Play, como si de un móvil o tablet se tratara.

Anuncio

Los beneficios de utilizar la serie V7 IFP PRO

Gracias a su sistema operativo Octa-Core ideal para multitareas y ejecución de aplicaciones de alto procesamiento. Cuenta también con seguridad mejorada, pues prioriza la seguridad de los datos con controles de permisos más estrictos y funciones de privacidad avanzadas, garantizando un entorno seguro tanto para educadores como para estudiantes. Además, la interfaz rediseñada ofrece una experiencia más intuitiva, permitiendo un acceso rápido a las herramientas y aplicaciones, lo que permite ahorrar tiempo a los docentes.

Por otro lado, la serie V7 IFP PRO permite a los educadores personalizar la experiencia educativa al adaptar el diseño de la pantalla de inicio, crear accesos directos a las aplicaciones de uso frecuente e integrar la plataforma con las herramientas existentes del aula, fomentando un entorno de aprendizaje que refleje sus estilos de enseñanza únicos y las necesidades del currículo.

Pantallas Interactivas V7 Ifp Pro

Se integra perfectamente con Google EDLA, un programa que Google introdujo a finales de 2022 y cuyo objetivo es ayudar a los proveedores de soluciones a ofrecer dispositivos con Servicios Móviles de Google integrados. Esto permite que los docentes accedan a recursos educativos (tutoriales, talleres, cursos en línea…) para impulsar el rendimiento de los estudiantes y proporciona acceso a una vasta biblioteca de aplicaciones que se adaptan a diversos estilos de aprendizaje que atienden las necesidades individuales de los estudiantes, fomentando un entorno de aula más inclusivo y atractivo donde todos los estudiantes pueden prosperar. Y es que las herramientas de Google como Classroom y Docs facilitan la colaboración fluida entre educadores y estudiantes. La retroalimentación en tiempo real, los documentos compartidos y los proyectos colaborativos se vuelven sencillos, enriqueciendo la experiencia de aprendizaje y preparando a los estudiantes para el éxito.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *