Renting de impresoras de última generación para el próximo curso

Grupo CM ofrece la posibilidad de alquilar distintos modelos de impresoras HP a los centros educativos que deseen preparar sus aulas para el próximo curso. La oferta está disponible hasta el próximo 30 de septiembre.
3 min. de lectura
Impresoras

¿Te has planteado renovar las impresoras de tu centro para el próximo curso? No es necesario destinar un gran presupuesto para ello: puedes hacerlo a través del renting. Es la propuesta de Grupo CM, el mayor grupo nacional de empresas independientes especializadas del sector de la impresión, que ha anunciado una oferta con impresoras HP de última generación de cara al próximo curso. Gracias a ella, se facilita a los centros la reducción de costes mientras pueden utilizar equipos modernos y diseñados específicamente para cubrir las necesidades concretas de los centros educativos. Esto garantiza que los estudiantes hagan uso de los dispositivos sin necesidad de gestión por parte de un administrador, solamente utilizando un dispositivo móvil.

Además, en el coste de página se incluyen todos los consumibles necesarios, además del servicio técnico y mantenimiento y la flexibilidad para aumentar o reducir los equipos según las necesidades de cada centro a lo largo del curso. Esta fórmula supone, por otro lado, importantes beneficios fiscales para los centros educativos.

“Estamos viendo una revolución en las aulas de todo el país para dejar de lado las pantallas. Eso supone, sin duda, que el papel va a volver a tomar el protagonismo en clase y, para ello, es imprescindible que los colegios se preparen lo antes posible y eviten gastos imprevistos con el inicio del curso”, afirma Joaquín Valero, director comercial de Grupo CM. “Desde hace 30 años, ayudamos a los colegios para que puedan ofrecer una educación de calidad con los productos más innovadores del mercado, y para el próximo curso hemos preparado una propuesta concreta que resolverá muchos quebradores de cabeza a los directores de cientos de colegios de todo el país”, completa.

Anuncio

Los equipos disponibles

Impresoras De Última Generación

En esta oferta, disponible hasta el 30 de septiembre, se incluyen el equipo monocromo HP E826dn, desde 87 euros al mes, o la combinación de un equipo monocromo HP E826dn y un equipo color HP E786dn desde 137 euros al mes. Ambos servicios se prestan durante 60 meses.

Para comprobar cuál es el que mejor se adapta a las necesidades de cada centro tan sólo hay que responder a 5 preguntas disponibles en la página web de Grupo CM. En función de las respuestas, se recomendará la solución de renting de impresión más adecuada para el centro, pudiendo escoger además el número de usuarios, volumen de copias mensuales en color o blanco y negro, tipo de papel…. Con ello, además, se obtiene un presupuesto aproximado al momento.

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *