A la hora de elegir una mochila en la que trasladar el portátil, la tableta y cualquier otro objeto, es necesario tener en cuenta algunas consideraciones. Así, además de optar por un diseño cómodo y un tamaño concreto, no está de más seleccionar modelos que apuesten por la seguridad y mantengan a salvo todo lo que se guarda en ellas. Estas propuestas son efectivas ante los ladrones, pero también resisten la lluvia, entre otros.

BESCHOI BC-29

Con protección IPX5, su exterior es impermeable, anti-arañazos y muy ligero. En su interior cuenta con un material 230D antimagnético para evitar las interferencias de NFC y garantizar así una mayor seguridad a los dispositivos y tarjetas de crédito. Incluye una salida de carga USB en el lateral derecho y una hebilla antirrobo que permite enganchar la mochila en un asiento, un banco o cerca del usuario para evitar el hurto.  

Mochilas seguras y resistentes

Ver en Amazon

OXIDIA

Su bolsillo RFID interno protege los dispositivos y tarjetas de robo o duplicado e incluye puerto USB y entrada de audio en el lateral del compartimento diseñado especialmente para proteger un ordenador portátil. Es impermeable y versátil: se puede usar con una capacidad de 25 litros o, si se abren las cremalleras centrales, extenderla hasta los 40 litros. Tiene dos compartimentos principales separados para mantener organizados los dispositivos y la ropa y otros objetos personales en caso de usarlo como equipaje de cabina durante los viajes en avión. 

Oxidia mochila

Ver en Amazon

WENIG

La tela de poliéster con la que está hecha es resistente al agua y duradera, con cremalleras metálicas que garantizan su durabilidad. Asimismo, está provisto de un candado con contraseña numérica en el compartimento principal para proteger los dispositivos más grandes como un ordenador portátil (de hasta 15,6 pulgadas) o una tablet. Disponible en colores negro, púrpura, rosa y gris.

WENIG mochila

Ver en Amazon

Xnuoyo

Diseñada para transportar ordenadores portátiles de hasta 17,3 pulgadas, cuenta con un puerto de carga USB y otro para auriculares que permiten cargar los dispositivos y escuchar música en movimiento. El candado con combinación numérica se encuentra en un lateral y en su interior alberga una gran variedad de compartimentos. Es resistente al agua, a arañazos e incorpora un material reflectante para mayor seguridad nocturna. 

Xnuoyo mochilas seguras

Ver en Amazon

Besttravel

Fabricado con nylon impermeable y resistente a los desgarros, dispone de un bolsillo antirrobo en la parte trasera. También viene con doble cremallera, costuras reforzadas y un respaldo transpirable para mayor comodidad. La mochila tiene una capacidad de hasta 25 litros y en ella caben portátiles de hasta 15,6 pulgadas, que pueden ir bien protegidas gracias a las sujeciones elásticas y acolchadas en su interior. 

Mochilas seguras

Ver en Amazon

Tucano Lontra

Está fabricada con material reciclado 100% de botellas de plástico y se comercializa en dos versiones: una grande de 70 litros y otra más pequeña de 30 litros. Es ecológica y, como curiosidad, también flota, por lo que es ideal para deportes acuáticos. En el interior posee dos bolsas estancas, que permiten transportar ropa, comida, accesorios tecnológicos o libros sin miedo a que se mojen. Además, gracias a su color, hace de boya de señalización en el agua.

Tucano Lontra

XD Design Bobby Hero

Disponible en una amplia variedad de colores, presume de fabricación ecológica: se han empleado botellas de plástico reciclado. Es repelente al agua y resistente a los cortes. Además, sus cremalleras quedan ocultas, por lo que para los amigos de lo ajeno es difícil acceder a su compartimentos, adecuados para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y tabletas de 12,9 pulgadas. Cuenta con puerto de carga USB integrado.

XD Design Bobby Hero

Ver en Amazon

WAWJ antirrobo

Emplea telas impermeables en el interior y exterior para que el agua no penetre, mientras en la parte posterior de los hombros el fabricante ha optado por una malla transpirable que hace más cómodo llevarla puesta en días de calor. Con puerto USB externo y conector para los auriculares, posee un amplio espacio interior con distintos compartimentos: tres bolsillos principales, nueve bolsillos interiores pequeños y dos laterales sellados para tabletas de hasta 9 pulgadas y un portátil de 15,6 pulgadas.

WAWJ antirrobo

Ver en Amazon

CoolBELL Mochila

Cuenta con un espacio específico para portátiles de hasta 15,6 pulgadas y un puerto USB para cargar todo tipo de dispositivos. Además, se ha fabricado con materiales resistentes a los cortes e impermeables, así como con cremalleras ocultas. Su diseño ergonómico con correas acolchadas hace que sea cómoda de utilizar durante horas.

CoolBELL Mochila

Ver en Amazon

Siolabna Bobby

Cierre totalmente oculto, material resistente a cortes, impermeable, bolsillos internos de seguridad… Estas son algunas de las características de este modelo con unas dimensiones de 49 x 32 x 20 cm que permite llevar portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Cuenta con un puerto de carga USB para conectar una batería portátil a todos los dispositivos que se lleven en ella.

Siolabna Bobby Mochilas más seguras

Ver en Amazon

ERAY

En su interior cuenta con un compartimento específico y separado del resto para un portátil de 15,6 pulgadas, que queda seguro gracias a una banda elástica y a un acabado interior de terciopelo que evita rasguños e impactos. Viene con una cerradura con combinación de números (es de 3 dígitos) que ayuda a proteger objetos valiosos, a la vez que la cremallera situada en la parte posterior queda oculta a manos ajenas.

ERAY Mochilas más seguras

Ver en Amazon