Estos dispositivos para estudiantes son ideales para la vuelta al cole

Portátiles para estudiar y realizar distintas tareas a la vez, proyectores con el tamaño de un smartphone o distintos equipos para favorecer el aprendizaje a distancia son algunos de los dispositivos tecnológicos para estudiantes que proponemos en estos artículos publicados en nuestra web.

0
dispositivos tecnológicos estudiantes

Con una vuelta al cole más incierta que nunca, es importante que los estudiantes cuenten con una serie de dispositivos tecnológicos que promuevan y faciliten el aprendizaje, ya sea en el aula o en casa. Portátiles, mini proyectores, monitores o libros electrónicos son algunos de los dispositivos tecnológicos incluidos en estos artículos publicados en nuestra web que pueden resultar útiles para los estudiantes y la vuelta al curso escolar. 

Portátiles para estudiantes ideales para el nuevo curso escolar

Portátiles para estudiantes ideales para el nuevo curso escolar

Estos equipos resultan ideales para estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato o Estudios Superiores ya que se puede configurar según el nivel educativo, además de contar con un diseño resistente y amplias autonomías. Con ellos podrán realizar varias tareas a la vez, como realizar trabajos o disfrutar de contenidos multimedia, entre otros. Y, por supuesto, la cuestión más importante: estudiar.

Dispositivos para casa y el aula que favorecen el aprendizaje a distancia

Dispositivos para casa y el aula que favorecen el aprendizaje a distancia

Monitores amplios con un mayor espacio de visualización, ratones ópticos o portátiles con conexión segura a Internet son algunos de los dispositivos que pueden resultar útiles si durante el curso escolar se vuelva a instaurar el aprendizaje a distancia. Con estas soluciones se puede mejorar la experiencia de aprendizaje tanto para los estudiantes como para los docentes, en casa o dentro del aula. 

Mini proyectores para dar clase allá donde vayas

Mini proyectores para dar clase allá donde vayas

La principal característica de estos proyectores es su tamaño, ultra compactos, ya que tienen las medidas de un smartphone. Pero, además, con ellos se puede mostrar una presentación, un vídeo o cualquier otro contenido multimedia (películas o videojuegos) en gran tamaño y con calidad FullHD desde cualquier dispositivo:  móviles, tabletas o portátiles. Por otro lado, su instalación es muy sencilla: tan solo hay que conectarlos por cable o de forma inalámbrica para que proyecten los distintos contenidos.

Los mejores smartphones para adolescentes

Los mejores smartphones para adolescentes

Los jóvenes hacen un uso continuado de su dispositivo móvil. Por ello, es importante que el smartphone que elijan tenga, por ejemplo, una configuración sencilla con la que puedan realizar sus actividades favoritas, como jugar o compartir contenido en las redes sociales, una batería que aguante todo el día o una gran pantalla, entre otros. Pero, además de eso, es esencial que sea un dispositivo seguro y que pueda usarse en el ámbito académico. Los smartphones recogidos en este artículo de nuestra web cuentan con todas estas características. 

eReaders económicos

eReaders económicos

Estos libros electrónicos se caracterizan por su capacidad de almacenamiento (ya que se pueden guardar miles de libros), por su diseño compacto, conexión Wi-Fi  y su precio para todos los bolsillos. Con ellos, los estudiantes pueden disponer de sus lecturas favoritas y llevárselo a cualquier parte, ya que pesan muy poco.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre