Portátiles ultraligeros ¡para llevar a cualquier parte!

Los dos nuevos portátiles ultrafinos de la serie Swift de Acer cuentan con un elegante chasis metálico, amplias pantallas sin márgenes y baterías de larga duración. Dotados de Windows 10, su configuración y rendimiento se adaptan a las tareas que realizan docentes y estudiantes de Bachillerato, FP o Universidad.

0
Portátiles ultraligeros acer

Los portátiles ultraligeros son, para muchos, la mejor alternativa cuando se busca un equipo que llevar a cualquier parte. Acer propone para estos usuarios dos nuevos modelos Swift 3: uno con pantalla de 13,5 pulgadas con procesadores Intel Core de décima generación y otro con 14 pulgadas y procesadores móviles AMD Ryzen de serie 4000.

En 13,5 pulgadas

Con un grosor de 15,95 mm y 1,19 Kg de peso, el modelo de 13,5 pulgadas destaca por su pantalla. Y es que posee un marco muy estrecho alrededor, lo que ofrece un alto ratio pantalla-chasis que alcanza el 83,65%. Posee además una relación de aspecto 3:2 que se adapta a la perfección a la navegación por páginas web y a la consulta de manuales, así como a la creación de presentaciones o redacción de documentos. Por otro lado, admite el 100% del espacio de color sRGB.

Portátiles ultraligeros acer

Diseñado junto con Intel como parte de su programa de innovación denominado ‘Project Athena’, Swift 3 ofrece una rápida capacidad de respuesta, activación instantánea y una amplia autonomía. Así, integra la décima generación de procesadores Intel Core i7-1065G7, las últimas gráficas NVIDIA y una batería de larga duración con hasta 16 horas de duración.

En este sentido, además, es compatible con sistemas de carga rápida, proporcionando 4 horas de uso con una carga de 30 minutos.

Por lo demás, cuenta con un teclado iluminado que permite a los usuarios seguir escribiendo en entornos oscuros, es compatible con Wake On Voice (para interactuar con Cortana mientras el dispositivo está en suspensión), integra un lector de huellas compatible con Windows Hello para un inicio de sesión fácil y seguro…  

Portátiles ultraligeros acer

El más grande

El modelo Acer Swift 3 de 14 pulgadas, por su parte, pesa 1,2 Kg y tiene 16,55 mm de grosor, además de lucir un chasis de metal ligero. Con un diseño igualmente optimizado, integra los procesadores de la serie Ryzen 4000 de AMD, caracterizados por su alto rendimiento impulsado por la tecnología de procesamiento de 7 nm y la arquitectura central ‘Zen 2’; a ellos les acompañan hasta 16 GB de memoria RAM y una SSD PCle de hasta 512 GB permiten que el dispositivo funcione a gran velocidad.

Al igual que el modelo anterior, admite inicios de sesión seguros y rápidos a través de Windows Hello, mientras que Wake On Voice permite a los usuarios interactuar con Cortana cuando la pantalla está apagada.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre