Inicio Instagram

Instagram

Twitter se ha convertido en un punto de encuentro para que docentes compartan sus ideas, experiencias… ¡y también las anécdotas de su día a día!
Estos espacios virtuales ofrecen cursos sobre las más variadas temáticas, por lo que resultan idóneos para la formación continua del profesorado.
Estos títulos han sido galardonados con diferentes premios nacionales de Literatura en 2018 y 2019.
¿Cómo será la educación en 20 o 30 años? ¿Qué tecnologías, contenidos y metodologías llegarán a las aulas? Responden representantes del sector editorial.
Hablamos sobre la esencia de la docencia con María Rosa Espot y Jaime Nubiola, autores del libro ‘Alma de Profesor’.
Diferentes estudios afirman que el uso de soportes electrónicos para la lectura está modificando la manera en la que los estudiantes leen y aprenden.
Estas actividades y exposiciones permiten trasladarse a cualquier parte del mundo y a cualquier época gracias a tecnologías como la realidad virtual.
Desarrolladores, plataformas de recursos, multinacionales tecnológicas, creadores de apps o los propios docentes están transformando el mercado de los contenidos digitales educativos. ¿Qué opinan las editoriales? ¿En qué les afecta?
Probamos la nueva tableta de Apple, un modelo de 10,5 pulgadas con un precio ajustado y características presentes en los modelos más avanzados de la firma.
¿Qué están aportando las editoriales en relación a la introducción de las metodologías activas en las aulas? Representantes del sector editorial responden en el primer Encuentro EDUCACIÓN 3.0.

TE RECOMENDAMOS...

LO MÁS LEÍDO