El pasado 6 de marzo se puso en marcha la tercera edición del concurso de dibujo ‘Mis Sueños y Yo’; una iniciativa de la firma ASUS con la que busca fomentar la creatividad y la imaginación, a la vez que promueve una conciencia sobre la importancia de proyectar los sueños de los más pequeños y los beneficios psicológicos del arte. "Queremos inspirar a los jóvenes a descubrir y perseguir sus sueños. Creemos en el poder transformador del arte y la creatividad para impulsar el desarrollo personal y social. Este concurso es una oportunidad para que los jóvenes canalicen su imaginación y se sientan empoderados para alcanzar sus metas", afirma Jaume Roca, responsable de Educación y Negocio de ASUS. Para participar es necesario rellenar el formulario de inscripción de la página web oficial. El plazo termina el 31 de mayo.

Concurso De Dibujo Mis Sueños Y Yo

Dibujos emocionantes

Anuncio

Dirigido a niños, niñas y jóvenes de entre 6 y 14 años, su premisa es simple: expresar a través del dibujo los sueños e ilusiones más emocionantes de cada participante. Además, una de las novedades de esta edición es la inclusión de diferentes categorías de edad, lo que garantiza que cada participante compita en un entorno adecuado a su nivel de desarrollo artístico.

Todas las participaciones serán evaluadas por un jurado compuesto por expertos en nuevas tecnologías, estilo de vida y representantes de ASUS, que valorarán la originalidad, creatividad, imaginación y calidad de los dibujos, así como la mejor representación de los sueños e ilusiones de los participantes. Entre ellos se encuentran Xuan Lan, reconocida CEO de Xuan Lan Yoga; Pau Garcia-Milà, empresario y comunicador; y Nicanor García, fotógrafo español experto en arquitectura.

Los premios

Anuncio

Los premios han sido seleccionados para motivar y apoyar el talento emergente: el portátil ASUS BR1204C o el ASUS BR1402C de última generación para los ganadores de cada categoría, un completo set tecnológico que incluye un portátil ASUS Vivobook S 15 OLED para el centro educativo con más participantes, y licencias Microsoft 365 o cursos prácticos de Inteligencia Artificial.

Para acceder a todos los detalles sobre el concurso ‘Mis Sueños y Yo’, solo hay que entrar en la página web, leer las bases legales y registrar la candidatura según la edad del participante.