Contenidos digitales, flexibles y personalizables con Tangram de Digital-Text

0

Los libros de texto digitales Tangram, de Digital-Text, permiten que los docentes lleven a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje personalizado, ajustando el nivel de los contenidos y las actividades a cada alumno, editando los contenidos para cada grupo y adaptándolos a la metodología educativa con la que desee trabajarlos.

digital-textDirigidos a Secundaria, sus contenidos están diseñados de forma que cada docente y estudiante pueda sacarles el máximo partido. Presentan tres niveles de aprendizaje (básico, clave y avanzado), que el profesor puede ajustar de forma manual o automática en función del ritmo y el reto cognitivo del estudiante. Además, es posible reordenar, ocultar y editar los contenidos de las unidades didácticas para cada grupo.

De igual modo, estos contenidos facilitan trabajar mediante distintas metodologías:
permiten exponer la teoría en clase con ayuda de los elementos multimedia y antes de que los alumnos realicen las actividades; pueden ser consultados por los estudiantes en casa para realizar las actividades en clase mientras resuelven dudas; y es posible dejar que cDigital-Textada uno de los alumnos construya su propio conocimiento a partir de las propuestas de trabajo por proyectos que proporciona Tangram.

De igual modo, el contenido teórico es descargable y accesible sin conexión a Internet, y puede ser visualizado en cualquier tipo de dispositivo. Es posible probar, de manera gratuita, una demostración en la web.

 

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz