Los libros de texto digitales Tangram, de Digital-Text, permiten que los docentes lleven a cabo un proceso de enseñanza-aprendizaje personalizado, ajustando el nivel de los contenidos y las actividades a cada alumno, editando los contenidos para cada grupo y adaptándolos a la metodología educativa con la que desee trabajarlos.

Tangram de Digital-Text

Anuncio

Digital-TextDirigidos a Secundaria, sus contenidos están diseñados de forma que cada docente y estudiante pueda sacarles el máximo partido. Presentan tres niveles de aprendizaje (básico, clave y avanzado), que el profesor puede ajustar de forma manual o automática en función del ritmo y el reto cognitivo del estudiante. Además, es posible reordenar, ocultar y editar los contenidos de las unidades didácticas para cada grupo.
De igual modo, estos contenidos facilitan trabajar mediante distintas metodologías:
permiten exponer la teoría en clase con ayuda de los elementos multimedia y antes de que los alumnos realicen las actividades; pueden ser consultados por los estudiantes en casa para realizar las actividades en clase mientras resuelven dudas; y es posible dejar que cDigital-Textada uno de los alumnos construya su propio conocimiento a partir de las propuestas de trabajo por proyectos que proporciona Tangram.
De igual modo, el contenido teórico es descargable y accesible sin conexión a Internet, y puede ser visualizado en cualquier tipo de dispositivo. Es posible probar, de manera gratuita, una demostración en la web.
 

YouTube video

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.