Aula Virtual: equipamiento para cada centro con Tech Data

0
tech data

tech dataTech Data trabaja con los principales fabricantes del sector educativo para ofrecer a sus clientes una completa oferta adaptada a cualquier entorno de aprendizaje. Para ello, cuenta con Aula Virtual, una herramienta dentro de su página web que permite acceder de forma rápida y visual a la tecnología aplicada en los entornos educativos. Así, muestra una clase dotada de los productos y los servicios que el mayorista ofrece a sus distribuidores que, además, tienen la oportunidad de diseñar sus propios presupuestos.

En este sentido, la oferta de Tech Data satisface cualquier necesidad tecnológica de los centros. En ella se incluyen infraestructuras con servidores y redes; dispositivos como portátiles, tabletas y ordenadores de sobremesa; y software, con sistemas operativos, aplicaciones y programas centrados en el control de aula. También periféricos y accesorios como impresoras, escáneres y carros de carga, así como servicios de instalación, logística, financiación…

tech dataPor otra parte, la Guía de la Educación de Tech Data incorpora toda la oferta disponible para los distribuidores, así como artículos firmados por gurús de los principales proveedores del sector educativo.

En esta selección priman soluciones audiovisuales como, por ejemplo, las mesas interactivas, los proyectores, o los puntos de acceso Wi-Fi. Como explica Paulí Amat, country manager de Tech Data España: “Somos conscientes del cambio que se está produciendo en las aulas con el uso habitual de las nuevas tecnologías, el mundo digital y la conexión a la red como protagonistas. Dentro de estas tecnologías, las soluciones de audio y vídeo han adquirido un marcado protagonismo que, en el futuro, creemos que será aún mayor”.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz