Samsung Galaxy Note 4: un phablet con alma de tableta

0

galaxy note 4El phablet Galaxy Note 4 de Samsung es un dispositivo con grandes capacidades para trabajar en el aula, sobre todo debido a dos razones. La primera de ellas es su S Pen, un lápiz digital que permite escribir de forma más similar a como se hace con el papel sobre su pantalla táctil, que tiene un tamaño de 5,7 pulgadas. La segunda es la presencia de funciones y aplicaciones a las que se le puede sacar partido precisamente en entornos como el educativo: la toma de notas o la opción Multi Window.

Así, al escribir con el S Pen es posible seleccionar una opción mediante la que digitalizar ese texto; o colocar dos aplicaciones a la vez en su pantalla para ir interactuando con ambas a la vez. Es muy útil por ejemplo mientras se busca información sobre algún elemento o hecho histórico concreto mientras se van tomando notas, para adjuntar archivos con trabajos y otros documentos en mensajes y correos electrónicos…

Además, su configuración garantiza que se puedan ejecutar todo tipo de tareas de forma fluida. En concreto, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, 3 Gb de memoria RAM y una memoria interna de 32 Gb. Funciona con la última versión de Android, 4.4 Kit Kat.

En su diseño, resistente y con un agarre seguro gracias a su cubierta posterior, destaca la pantalla. Y no sólo por su tamaño; también por su tecnología (Súper Amoled) y por resolución: Quad HD, o lo que es lo mismo, cuatro veces HD.

Su precio: Desde 749 euros

En este vídeo os mostramos su funcionamiento y sus principales características:

 

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz