Pantalla dividida en la tableta Acer Iconia One 10

2

Una pantalla de 10,1 pulgadas HD es el principal atractivo de la tableta Acer Iconia One 10, que permite a alumnos y docentes dividirla en dos para realizar diferentes tareas de forma simultánea. Además, es muy sensible, respondiendo de forma inmediata al toque de los dedos y permitiendo escribir y dibujar con precisión, y ofrece un ámplio ángulo de visión gracias a la tecnología IPS.

También presta atención al sonido, con la incorporación de dos altavoces frontales que dirigen el sonido directamente al usuario. Tanto estos altavoces como el resto de conectores de la tableta están colocados en el mismo borde, de tal manera que no interfieren con el uso de la tableta cuando se sostiene en sentido horizontal.

Funciona con Android 5.1 Lollipop y trae preinstaladas todas las apps que forman parte de Iconia Suite: desde EZ Note, para crear notas a las que es posible agregar imágenes y audio, hasta EZ Snap, para tomar capturas de pantalla, EZ WakeUP para activar el dispositivo con un simple gesto y EZ Gadget, un kit de herramientas que incluye Calendario, Navegador, Calculadora y Texto Memo.

En cuanto a su configuración, hay varias opciones. Por ejemplo, es posible optar por un procesador de cuatro u ocho núcleos MediaTel, o 16 y 32 Gb de memoria ampliable a través de una tarjeta microSD, además de 1 Gb de memoria RAM. Su batería posee una autonomía de 8 horas, que garantizan su uso durante la jornada completa de clase.

Comentarios:

2 Comentarios En "Pantalla dividida en la tableta Acer Iconia One 10"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo | Más votado
Karra
Karra

Es una buena tablet, pero lo malo es la memoria ram que es un poco corta. La pantalla partida para multitareas si es algo muy curioso que puede llegar a útil.

Nina
Nina

Hola alguien sabe como puedo hacer capturas con este modelo? Botón de encendido y tecla volumen no funciona en dicho modelo! Gracias

wpDiscuz