Pearson English Kids Readers es la nueva app de la editorial Pearson que combina ilustraciones, fotografías y animaciones con actividades interactivas para que niños, padres y profesores se diviertan y disfruten leyendo en inglés.
Esta aplicación se suma a la gama de recursos de aprendizaje de Pearson English
Readers
. Creada con la colaboración del editor digital YUDU, se puede descargar desde iTunes.
Screen480X480Incluye 18 eBooks de aprendizaje integrado de contenidos e idiomas (CLIL, en sus siglas en inglés) que pueden adquirirse dentro de la aplicación. Los usuarios tienen la posibilidad de probar sin límite las muestras gratuitas que están formadas por una actividad, una animación y una grabación de voz.
Esta app hace que leer en inglés sea divertido, eficaz y flexible. Cuenta con llamativas ilustraciones y fotografías que animan las páginas, mientras que las actividades interactivas ofrecen respuesta inmediata para mejorar la comprensión y la fluidez.
Además, facilita que los niños lean solos o con ayuda las historias cuidadosamente seleccionadas según el nivel de dificultad. De igual modo, permite que puedan grabar su propia voz.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.