La plataforma de gestión y comunicación Alexia, ha presentado Alexia Pro, una nueva versión especializada en la gestión y comunicación para centros de formación profesional y ocupacional, academias, escuelas de negocio y otros centros de educación no reglada.

Alexia Pro

Desarrollada por Cospa&Agilmic, una de sus principales novedades es el expediente personal del alumno, en el que se acumulan todas las unidades formativas ya cursadas por el estudiante para calcular la nota media del ciclo completo, así como convalidarlas en nuevos estudios. De igual forma, el centro puede convalidar automáticamente los módulos cursados por el alumno en otros centros educativos, traspasando toda la información académica.

Alexia Pro

En Alexia Pro, el centro puede decidir, en función de cada caso, si desea realizar la gestión con la familia o directamente con el alumno adulto. Así, éste último puede acceder a toda la información relacionada con sus estudios.
La relación con entidades colaboradoras es otra de las grandes funcionalidades, ya que permite añadir al expediente del alumno toda la información relativa a prácticas en empresas o estudios cursados en centros de intercambio.
También incluye nuevas opciones para la facturación, como el nuevo método de cobro por módulo.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.