Educación 3.0 | Homepage

Categoria "Experiencias"

¿Por qué debemos enseñar Programación en los colegios?

¿Por qué debemos enseñar Programación en los colegios? 0

Así hemos evolucionado en la forma de usar Internet en clase

Así hemos evolucionado en la forma de usar Internet en clase 0

‘Conciencia animal’, un proyecto para promover el bienestar animal desde la escuela

‘Conciencia animal’, un proyecto para promover el bienestar animal desde la escuela 0

Así son los centros educativos más innovadores del mundo

Así son los centros educativos más innovadores del mundo 3

Gamificación para aprender la historia de España en Primaria

Gamificación para aprender la historia de España en Primaria 0

Aprendizaje interactivo a través de códigos QR

Aprendizaje interactivo a través de códigos QR 2

Cuando la tecnología salvó una escuela del norte de Italia

Cuando la tecnología salvó una escuela del norte de Italia 0

Primaria: 25 buenas prácticas educativas con TIC

Primaria: 25 buenas prácticas educativas con TIC 5

Teatro sobre problemáticas adolescentes para fomentar la creatividad y el trabajo cooperativo

Teatro sobre problemáticas adolescentes para fomentar la creatividad y el trabajo cooperativo 1

Aprender fracciones y estadísticas a través del reto de la botella

Aprender fracciones y estadísticas a través del reto de la botella 2

En el Colegio Ábaco se estudia Robótica a partir de 4º de Primaria

En el Colegio Ábaco se estudia Robótica a partir de 4º de Primaria 0

Crear un catálogo de juguetes para niños hospitalizados a través de la gamificación

Crear un catálogo de juguetes para niños hospitalizados a través de la gamificación 0

Proyectos didácticos para concienciar a los alumnos sobre las enfermedades raras

Proyectos didácticos para concienciar a los alumnos sobre las enfermedades raras 0

‘Telediario de niños’, un proyecto para mejorar la expresión oral y escrita en Primaria

‘Telediario de niños’, un proyecto para mejorar la expresión oral y escrita en Primaria 0

Experimentación y gamificación para la transformación social en el Colegio Alberto Sols

Experimentación y gamificación para la transformación social en el Colegio Alberto Sols 0

Un experimento para conocer el estilo de aprendizaje de cada alumno

Un experimento para conocer el estilo de aprendizaje de cada alumno 1

Método ABN para Matemáticas

Publicidad

Publicidad

Categorías

Publicidad

Uso de cookies

El sitio web de Educación 3.0 utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies