Distribuidos en España y Portugal por Charmex, los nuevos proyectores de la gama D200 de Vivitek se caracterizan por su versatilidad y su alto nivel de luminosidad, por lo que permiten proyectar en las aulas una imagen brillante para que los alumnos puedan disfrutar de los contenidos con la mayor comodidad. En concreto, proporcionan hasta 4.000 ANSI lúmenes.


Garantías

La firma, con el respaldo, conocimiento, desarrollo y diseño de Delta Electronics como fabricante y comprometida con el sector educativo, da la posibilidad a los  colegios, institutos y universidades de disponer de hasta 5 años de garantía en proyector y de 3 años o 2.000 horas de garantía en la lámpara.

Para poder disfrutar de ella, los equipos deben ser instalados exclusivamente en centros educativos, quienes simplemente tendrán que registrar el proyector en el portal web del fabricante en un plazo de 90 días a partir de la fecha de compra.


Varios modelos diseñados para su uso en el aula

Gama D200 proyectores Vivitek Proyectores diseñados para el aula

Los proyectores de la familia D200 Vivitek ofrecen la posibilidad de disfrutar de diferentes resoluciones dependiendo del modelo seleccionado. DX273, que dispone de una resolución XGA en formato 4:3, es el que abre la gama. Los proyectores DW275 con resolución WXGA y DH278 con resolución Full HD, son los más completos. 

Vivitek D200  Proyectores diseñados para el aula

Además, la gama incluye dos proyectores con lente de corta distancia, los cuales van a permitir disponer de una gran imagen a escasos centímetros de la superficie de proyección. Se trata del modelo DX283-ST con resolución XGA, que consigue crear una imagen de un metro de base a una distancia de únicamente 62 centímetros; y DW284-ST, que proporciona una resolución panorámica WXGA y una imagen de un metro de ancho a una distancia de 52 centímetros. Esto supone una mayor comodidad para los ojos de los profesores o el ponente que, cuando estén de pie frente a la imagen proyectada, no tendrán que soportar el resplandor de los ojos ni la obstrucción de las sombras.

Vivitek DS262