Desde una visión propia de la formación (aprendizaje intuitivo, natural, flexible, progresivo…) basada en el concepto ‘learning by doing’, Dexway integra y desarrolla soluciones tecnológicamente avanzadas para aplicarlas a la enseñanza de idiomas en el sector educativo.

La división de idiomas de Computer Aided E-learning (CAE) ofrece una propuesta de cursos adaptada a múltiples metodologías, especialmente a blended learning y laboratorio de idiomas, en el caso de centros educativos.
Dexway cuenta con una amplia oferta formativa para centros educativos. Por un lado, cursos de iniciación, como Basic/Intermediate, que complementan la formación presencial y pueden solicitarse en todos los idiomas Dexway (Inglés UK, Inglés USA, Francés, Italiano, Alemán, Español, Ruso y Portugués) para niveles desde A1 a B1. Por otro lado, dispone de cursos que responden a una demanda creciente, cada vez más interesada en dominar la expresión en situaciones reales. En este sentido, los cursos Communicate y Academy se plantean desde un enfoque comunicativo, orientados a enseñar al alumno a desenvolverse en cualquier contexto. En ambos casos, disponibles para todos los idiomas Dexway y todos los niveles, aunque Academy presenta un perfil más afín a la docencia puesto que cuenta con tests parciales.
Dexway
Y, finalmente, Certificate, un curso de inglés más amplio, de mayor duración y para todos los niveles, que profundiza en los detalles del idioma, puesto que está orientado a la preparación de los exámenes oficiales (PET, First Certificate…).

Próximas novedades

Ahora, Dexway lanza Classroom Companion. Un nuevo curso de inglés en 2 versiones (niveles de A1 a B1 hasta 14 años, y todos los niveles para mayores de 14 años), que da respuesta a la diversidad de contenidos y la flexibilidad (el profesor podrá estructurar los cursos y lecciones a su criterio), que también demanda la enseñanza presencial.

Opciones a medida

Las metodologías encuentran nuevos caminos para motivar al alumno, hacer más atractivo el aprendizaje y asimilar conocimientos de manera más natural. Además, los centros educativos requieren optimizar recursos y agilizar los procesos administrativos.

Para adaptarse a ambos factores, Dexway se apoya en Voluxion Pro, el LCMS (Learning Content Management System) de CAE, que ofrece al profesor herramientas para la creación y la personalización de contenidos (creación de test, de ejercicios, modificación de lecciones, o incluso creación de cursos) y multiplicar las opciones de gestión: desde establecer roles para alumnado, profesores y tutores hasta facilitar canales de comunicación entre ellos; acceder a foros, noticias y agenda; mantener un seguimiento detallado de los alumno; integrar material educativo del centro en múltiples formatos; añadir la posibilidad de clases virtuales; generar comunidades de alumnos, etcétera.
Toda la información sobre estos cursos, en Dexway

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.