AVD apuesta por la tecnología táctil con la plataforma de aprendizaje interactiva i3LEARNHUB y con sus monitores táctiles i3 Touch y i3TOUCH Premium.
Los docentes interesados en la plataforma de aprendizaje interactiva i3LEARNHUB pueden disfrutar de ella gratuitamente con sólo registrarse en la página web de su fabricante.

No requiere instalación, funciona con cualquier dispositivo con acceso a Internet y permite
iniciar sesión de forma instantánea para acceder a las actividades. En este sentido, su interfaz es sencilla y se puede personalizar con las herramientas que desee utilizar cada docente. i3LEARNHUB permite, por otro lado, dividir la superficie de la pizarra con un clic para que varios estudiantes trabajen simultáneamente pero cada uno empleando herramientas diferentes.

Pantallas para tocar

Anuncio

I3 Touch Premium
AVD también posee monitores táctiles i3 Touch, dotados de tecnología capacitiva.
La serie i3TOUCH Premium es el modelo más avanzado de esta serie y ofrece un diseño y sistema de sonido mejorados.
Con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), incorpora un PC Android vinculado a las funciones táctiles de la pantalla. Además, el usuario obtiene acceso a varias aplicaciones de escritorio (como sitios web, vídeos e imágenes, entre otros) y, de manera opcional,
es posible incluir un ordenador con la última versión de Windows Professional.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.