El objetivo principal del Programa de Coaching de Snappet es mejorar los resultados escolares, personalizando el aprendizaje de los alumnos y empleando el tiempo del profesor de forma más eficaz.

Programa de Coaching de Snappet

Coaching De Snappet

Para ello y con la intención de ayudar a estos últimos en su día a día, este método permite que el alumnado mejore de forma significativa los resultados en Lengua, Matemáticas e Inglés, además de conseguir que tengan más motivación para aprender. De igual modo, facilita que el docente pueda atender las necesidades individuales del aula.

Con asesoramiento de Snappet

Por ese motivo, el equipo de ayuda didáctica de Snappet está a disposición de cada colegio para asesorarle sobre cómo conseguir sus objetivos, aprovechando el uso de la tecnología. Formado por profesionales educativos, permite que la dirección del colegio pueda establecer objetivos específicos para mejorar la enseñanza y que los profesores, por su parte, puedan definir acciones concretas para lograr las metas que se hayan marcado. El proceso de coaching termina cuando se hayan conseguido los objetivos estipulados. Es posible probar, gratuitamente, Snappet y su Programa de coaching a través de su web.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.