‘Odio el Rosa’ es la innovadora saga juvenil transmedia que combina la lectura tradicional y los medios digitales. Editada por Oxford University Press, se trata de una obra que ya cuenta con una comunidad de miles de lectores adolescentes que descubren juntos, a través de las webs y los blogs que componen este nuevo universo, los misterios que se inician en ‘el papel’ —también están disponibles en eBook—.
Los protagonistas son Sara y Dani, dos jóvenes que viven en una sociedad distópica jerarquizada por las marcas, que intentarán recuperar su libertad y, para ello, deberán romper las reglas.

Odio El Rosa

Odio el Rosa

Anuncio

En la tercera y última parte de la saga, de reciente lanzamiento, se ha utilizado la realidad aumentada como punto de partida para la historia transmedia. A través de la app ‘Odio el Rosa’ —descarga gratuita en Google Play y App Store—, el usuario podrá disfrutar de una novedosa experiencia tecnológica en la literatura juvenil y desvelar secretos ocultos que le ayudarán a completar los enigmas. Incluye tanto una guía didáctica como recursos para el aula.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.