‘Matemáticas con Grin’, una app para aprender a calcular

0

¿Te gustaría que tus hijos aprendieran matemáticas a través de juegos educativos? Las TIC no sólo sirven para entretener, sino que también pueden contribuir a mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Con este objetivo surge ‘Matemáticas con Grin’, una app dirigida a niños de 4 a 7 años, que permite desarrollar habilidades matemáticas mientras juegan con Grin y sus amigos submarinos.

Desarrollada por los creadores de los juegos Pipo, esta app cuenta con más de 140 actividades compuestas por cientos de ejercicios divididos en niveles. De este modo, los niños aprenderán o repasarán la geometría, las series numéricas y lógicas, las operaciones de sumas y restas, las monedas, el reloj y las horas, el cálculo mental, los números, la lectura y los problemas, entre otros conceptos. Todo ello en un entorno seguro.

Por edades

Para empezar a jugar, tan sólo hay que elegir los contenidos que se quieren trabajar y a continuación el nivel de dificultad. Cada burbuja incluye un icono que hace referencia a la edad a la que están dirigidos. Se pueden crear hasta tres avatares diferentes.

El objetivo de los niños es conseguir puntos, a través de la realización de actividades, para dar de comer al alien. Una vez que completen los ejercicios, los padres o docentes podrán acceder a una página de informes para conocer sus resultados. La app está disponible tanto para iOS como para Android y para PC.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz