Los mejores accesorios para la vuelta al cole (II)

0

Existen multitud de accesorios para facilitar el día a día de los docentes y complementar sus clases, desde visualizadores y armarios hasta controladores, escáneres o impresoras. Ésta es nuestra selección de productos. Podéis acceder a más productos en el este enlace

AppleTVApple TV

Para integrar a todos los alumnos, generar sinergias en clase y compartir actividades. Además, al conectarlo a una pantalla es posible acceder a una gran variedad de contenidos en alta definición y reproducir en streaming desde los dispositivos del aula.

promethean-activiewPromethean ActiView

Permite a profesores y alumnos compartir documentos y objetos con el resto de la clase, fomentando la investigación, la colaboración y el debate, a la vez que se refuerzan las lecciones mediante las anotaciones realizadas en las propias imágenes con el software ActivInspire.

IRISNote Executive 2IRISNotes Executive 2

Parece un bolígrafo tradicional pero, al utilizarlo junto con un receptor Bluetooth, es capaz de digitalizar las notas y bocetos realizados a mano y transferirlos a una tableta u ordenador. Se adapta a todo tipo de caligrafía y convierte los textos en editables. Incluso puede utilizarse como ratón.

Casio ClassWizCasio ClassWiz

Desarrollada en colaboración con profesores de Matemáticas, esta calculadora cuenta con un rápido procesador y una memoria interna de gran capacidad, así como una pantalla de alta resolución. Está disponible en cuatro idiomas y recomendada por la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas.

padmasterPadcaster

Transforma cualquier modelo de iPad en un estudio de grabación. Y es que permite capturar, crear y compartir contenidos digitales. Así, entre sus posibilidades se incluyen trabajar la narrativa digital, realizar vídeos de calidad profesional, utilizar croma…

Samsung ProXpress C30 SeriesSamsung ProXpress C30

Los cartuchos de tóner de alto rendimiento de esta impresora multifunción son capaces de manejar grandes volúmenes de impresión. El coste de operación es reducido gracias a la tecnología de fusión instantánea de la coreana, que acorta los tiempos de espera y suministra impresiones y copias más rápidas.

Turning PointTurning Point

Un sistema de votación interactiva que permite conocer de forma instantánea la opción y/o respuesta de los asistentes a un examen, un sondeo o una formación. Utiliza un software basado en PowerPoint y funciona junto con un mando de votación o una licencia de smartphone o tableta.

NovoConnect NovoConnect

Para conectar dispositivos de forma inalámbrica o alámbrica y mostrar el contenido en un monitor o un proyector. El docente puede gestionar desde su asiento qué dispositivo mostrar en la pantalla mientras cada alumno hace anotaciones.

IRISPen Air 7IRISPen Air 7

Este lápiz inteligente e inalámbrico es un complemento ideal para estudiantes que desean guardar ideas o fragmentos de sus lecturas o practicar idiomas. Y es que escanea y envía a cualquier editor de texto estos fragmentos, traduce a más de 40 lenguas distintas y lee en voz alta.

ibackpackiBackPack

Se trata de una mochila inteligente compuesta por cuatro puertos USB, conexión Wi-Fi, altavoces Bluetooth, sistema GPS y baterías de gran capacidad. Además, cuenta con más de 30 compartimentos, algunos de ellos secretos, tecnología RFID para prevenir el robo de información y cerradura certificada. Es impermeable y compatible con las normas para el equipaje de mano.

TLD-PIPMOTTLD-PIPMOT

Soporte de pared motorizado para pizarras interactivas de 79 pulgadas, con una variación de nivel de 45 cm que se adapta a las necesidades y estatura de los usuarios a través de un mando a distancia conectado por cable. El brazo, compatible con la mayoría de los proyectores de corta distancia del mercado, es extensible desde 650 mm a 1.250 mm.

TICDVISION SMKTICDVISION SMK

Fácil y rápido de instalar, este mando universal es compatible con la mayoría de proyectores LCD Y DLP y, por ello, resulta ideal para centros educativos, salas de reuniones e instalaciones con equipos de uso compartido.

TR-200 TRAUTECH

TR-200 TRAUTECHLas funciones de esta caja de control y conexiones para videoproyectores incluyen encendido y apagado, selección de fuente, control de volumen y la posibilidad de configurar una pantalla negra que ayuda a alargar la vida a la lámpara durante los descansos de clase o la preparación de ejercicios.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz