Aprender inglés de forma personalizada con McGraw-Hill Education

0

ELLevate English es un innovador sistema de seis niveles (alineados a los niveles de A1 a B2 del CEFR) para el aprendizaje de inglés en ESO y Bachillerato. Diseñado por McGraw-Hill Education, se trata de un curso multidimensional que combina el aprendizaje digital con contenido de calidad y herramientas de análisis y evaluación, para conseguir una enseñanza del idioma más dinámica, motivadora y efectiva.

ELLevate English permite al docente crear, modificar y mejorar el contenido del curso para adecuarlo a sus clases, a la vez que obtiene informes en tiempo real del progreso de sus alumnos. El objetivo es ayudarles en los puntos que más lo necesiten de manera más eficiente y personalizada.

Habilidades comunicativas

Por otro lado, está adaptado al mundo de los estudiantes e incluye una amplia selección de recursos y herramientas interactivas, como vídeos, audios, juegos o propuestas de aprendizaje basado en proyectos para fomentar la participación de los alumnos. De igual modo, facilita que desarrollen habilidades comunicativas y colaborativas, mejoren su competencia digital y tengan un pensamiento crítico, analítico y creativo.

La plataforma, accesible de manera on line desde varios dispositivos y en cualquier momento y lugar, se complementa con materiales impresos para adaptarse a todas las aulas.

Para más información, se puede completar el formulario que aparece en la web www.ellevateenglish.com.

¿Te he resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz