Vistalegre equipa y asesora a centros educativos

0
Catálogo Vistalegre

Catálogo VistalegreDe ámbito nacional y con más de 30 años de experiencia en el servicio y suministro al sector educativo, Vistalegre ofrece un servicio global: asesoramiento sobre soluciones tecnológicas a centros, acuerdos preferenciales con fabricantes, servicio postventa y una imprenta propia.

Así, en su amplio catálogo se encuentra equipamiento tecnológico para el aula: pizarras digitales, proyectores, altavoces… de las principales firmas del sector como Promethean, SMART, NEC y Casio, a lo que se suman soportes audiovisuales, soluciones de conexión, soportes de pared y móviles. Además, esta compañía andaluza se encarga de la instalación, configuración y puesta en marcha de los equipos, así como de realizar un test de comprobación de su correcto funcionamiento y de seguridad de la instalación.

La firma también distribuye OnBook, la nueva solución de Crambo para el entorno educativo, equipos y consumibles informáticos, material escolar, mobiliario para equipar las aulas de todos los niveles y salas polivalentes…

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz