Los mejores soportes para el ordenador portátil

Gracias a la posibilidad de regular su altura o inclinación, estos soportes para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas ayudan a mantener una postura adecuada mientras se utilizan, previniendo el dolor cervical o contracturas en la espalda.

0
soportes para ordenador portátil

El uso frecuente del ordenador portátil acarrea consecuencias como pérdida de visión, lumbalgia y debilitamiento muscular. Y para reducir estos riesgos se pueden tomar algunas medidas. Por ejemplo, mantener una postura en la que la espalda permanezca recta, situarse a una distancia de unos 40 centímetros del ordenador… y también puede emplearse un soporte para el equipo que lo coloque en un ángulo y altura adecuados. Estos son algunos de los mejores soportes para el ordenador portátil más interesantes. 

Olliwon base de refrigeración

Soportes para el ordenador portátil

Además de servir de soporte, realiza las funciones de una base de refrigeración que mantiene el equipo a la temperatura adecuada. Está compuesta por 5 ventiladores con velocidad ajustable e incorpora dos puertos USB 2.0 que posibilitan la conexión del equipo con otros dispositivos como llaves de memoria USB, cables para impresoras, ratones o webcam. 

Amazon

Bandeja para ordenador

soportes para ordenador portátil

Compatible con equipos de hasta 17 pulgadas, incluye soportes para el teléfono móvil, la tableta e, incluso, una alfombrilla para el ratón inalámbrico. Posee un reposamuñecas acolchado y protecciones en su parte inferior para que también pueda utilizarse sobre las piernas. 

No products found.
No products found.
No products found.

Mesa regulable

mesa regulable

La altura y el ángulo se pueden ajustar según la necesidad de la persona que lo esté utilizando gracias a dos patas elevadoras que también facilitan el traslado del soporte y el apoyo en el suelo; del mismo modo,  pueden cerrarse si se desea trabajar utilizándolo como una bandeja y para almacenarlo más cómodamente. Hay dos tamaños. 

Amazon

Soporte con giro 360º

Soporte con giro 360º para ordenador portátil

Ideal cuando no se cuenta con un escritorio, se inclina hasta 360 grados y posee un borde antideslizante para evitar que los objetos que se posen sobre él se puedan caer. Se desplaza fácilmente gracias a cuatro ruedas, que pueden bloquearse para impedir que se mueva durante el trabajo. 

Amazon

Rejilla absorbente

rejilla absorbente

Su plataforma se ajusta al tamaño del dispositivo u objeto que se coloque sobre ella, ya que además de portátiles, también es adecuada para sujetar tabletas y libros. Su base de metal en forma de malla ayuda a disipar el calor y mantener el portátil a una temperatura idónea.

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre