Los proyectores siguen siendo un elemento esencial en aulas de todos los niveles y salas de actos o reuniones. Y para cubrir todas las necesidades que puedan tener los centros educativos, los proyectores Acer ha actualizado cuatro de sus gamas con nuevos modelos LED y láser caracterizados por su alto brillo y eficiencia energética. 


Serie XL: 3.100 lúmenes y ecológica

Acer serie XL

Una de estas novedades es la serie Acer XL (XL1220 / XL1320W / XL1520), en la que los protagonistas son modelos láser de gran eficiencia. Con una calidad de imagen de hasta 1.080p, son adecuados para su uso en salas de reuniones de tamaño mediano. 

Disponen de certificación IP6X, lo que indica que son herméticos al polvo, ya que disponen del grado más alto de protección contra objetos sólidos disponible, evitando la entrada de polvo u otras partículas sólidas que puedan dañar el dispositivo. Esta durabilidad hace que los proyectores Acer de 3.100 lúmenes se puedan utilizar con cualquier iluminación ambiental y, combinados con una vida útil de 30.000 horas, requieren un mantenimiento muy reducido. 

Los modos de proyección vertical y de 360 grados también están disponibles permitiendo que los proyectores ACER de la serie XL se adapten a cualquier tipo de espacio o escenario.


Series UL y PL: soluciones para espacios grandes y pequeños

Acer Serie UL y PL

Por otro lado, Acer UL5630 es un proyector diseñado para superar las limitaciones de espacio, capaz de lanzar una proyección de 120 pulgadas desde una distancia de solo 31 centímetros. Está equipado con un diodo láser de imagen de alta calidad que le permite proyectar en WUXGA (1.920 x 1.200 píxeles de resolución) con 4.500 lúmenes de brillo, creando pantallas nítidas en las que destaca hasta la letra pequeña. 

Características como la capacidad de proyectar libremente en 360 grados o en modo vertical y las capacidades de administración remota hacen que la serie UL sea especialmente adecuada para la educación y los negocios.

La serie PL de proyectores ACER de alto brillo de 6.000 lúmenes ANSI (PL7610 / PL7610T / PL7510), por su parte, se caracteriza por tener dispositivos de bajo mantenimiento con una vida útil de 30.000 horas, ideales para lugares particularmente grandes, como auditorios o salas de conferencias.


Serie PD y VD: LED para trabajar y jugar

Acer Serie PD y VD

Más orientado al uso doméstico está el Acer VD6510i, un modelo LED con resolución 1.080p inalámbrico que ofrece proyecciones a 120 Hz que permiten visualizar con mayor fluidez las imágenes en movimiento. Con un 125% de cobertura de la gama de color, ofrece imágenes vívidas mejoradas por una velocidad de visualización secuencial de 16x que minimiza el efecto arco iris. Eso, junto con sus 3.000 lúmenes ANSI de brillo, permiten que produzca una imagen nítida incluso para pantallas grandes o en una habitación con las luces encendidas.

También tiene 3.000 lúmenes ANSI de brillo el proyector PD1530i, diseñado para hacer reuniones. Este dispositivo LED con resolución Full HD inalámbrico es capaz de proyectar una pantalla de 100 pulgadas desde una distancia de menos de 3 metros. Proporciona una vida útil de 30.000 horas, por lo que los usuarios profesionales podrán usar el proyector PD1530i durante muchos años.