Aulas, bibliotecas, laboratorios, salas de estudio… Todos los espacios universitarios disponen de equipos informáticos para los estudiantes o el personal docente y administrativo. Y, conscientes de ello, desde Acer proponen distintas soluciones para adaptarse a sus distintas necesidades, entre las que se incluyen monitores, ordenadores sobremesa, portátiles, ‘all in one’… Estas son sus principales propuestas. 

Serie B7

Serie B7

Esta gama de monitores cuenta con un soporte que se puede mover sobre todos sus ejes, lo que permite adaptarlo a diferentes situaciones. Está disponible en dos tamaños (21,5 y 23,8 pulgadas) y con diferentes resoluciones (Full HD o 4K UHD). Además, dispone de un conjunto de tecnologías que mejoran la calidad de imagen y ayudan a no cansar la vista, y su configuración se personaliza a través de un software de utilidades de la propia compañía. 

Ver Acer Store

ConceptD 300

ConceptD 300

Un equipo de sobremesa compacto (la torre puede colocarse sobre el escritorio) en el que destaca una gran entrada de aire frontal triangular junto con ventilación lateral que proporciona refrigeración optimizada y mantiene los niveles de ruido a menos de 40 dBA, el equivalente a una sala de biblioteca. Incluye procesadores de hasta 10ª generación Intel Core i7, gráficas NVIDIA GeForce RTX 3070 y 64 GB de memoria DDR4 2666 MHz, lo que facilita el trabajo a través de la edición de vídeo, proyectos de modelado CAD y 3D y flujos de trabajo; características que combina con un disco duro de hasta 4 TB HDD y hasta 1 TB de almacenamiento rápido SSD PCIe M.2.

ConceptD CM3

ConceptD CM3

Con pantalla IPS con UHD 4K, este monitor de 27 pulgadas tiene una cubierta que protege de la luz aliviando la fatiga visual y aportando una mayor privacidad cuando se trabaja en proyectos confidenciales. También ofrece un sensor de luz ambiental integrado que mide de forma automática el brillo del entorno y ajusta la retroiluminación. Su soporte permite ajustar la inclinación, el giro, la altura y la rotación. 

TravelMate P2

TravelMate P2

Su webcam dispone de una cubierta que tapa la lente para preservar la privacidad. También ofrece otras opciones de seguridad como el lector de huellas y Windows Hello, que facilitan el acceso y el desbloqueo del portátil simplemente con la huella o con echar un vistazo a la cámara. Con tecnología Wi-Fi 6, en caso de no tener acceso a una conexión Wi-Fi, permite usar una tarjeta nano SIM/4G LTE con eSIM para conectarse a la red.

Ver Acer Store

Veriton EZ

Veriton EZ

Con un diseño compacto caracterizado por unos delgados biseles alrededor de la pantalla, este equipo ‘all in one’ de 24 pulgadas integra un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, cuenta con hasta 32 GB de memoria y hasta un 1 TB de SSD o 2 TB de HDD. Su webcam tiene un obturador incorporado que permite taparla, garantizando la privacidad cuando se necesite.   

Ver Acer Store

Veriton K8

Veriton K8

Estación de trabajo con el último procesador Intel Xeon y la GPU NVIDIA Quadro RTX, ideal para acelerar las tareas de misión crítica o en las que se haga uso de la realidad virtual y ofreciendo potencia gráfica e informática a estudiantes o personal universitario dedicado a la ingeniería, la arquitectura… La refrigeración del equipo se consigue a través de tres ventiladores capaces de enfriar todo el aire que circula por el interior.

Veriton N

Veriton N

Este ordenador de sobremesa es tan compacto que se puede ocultar detrás del monitor con un soporte VESA. Además, se puede personalizar añadiendo módulos en el lateral o en la parte superior con los que ampliar el almacenamiento o los puertos, entre otros. Con procesador Intel Core de 11ª generación hasta i9 resulta ideal para laboratorios de IT (Information Technology) y espacios de aprendizaje. 

Chromebase 24I2

Chromebase 24I2

Un ‘all in one’ con sistema operativo Chrome OS que posee una pantalla táctil de 24 pulgadas que se inclina entre -5 y 25 grados y puede colgarse en una pared gracias a un soporte VESA. Con sistema operativo Chrome OS, sus aplicaciones y los gráficos se ejecutan en pocos segundos. Dispone de procesador Intel Core i5 de 8ª generación, 8 GB de RAM DDR4 y hasta 128 GB de SSD.

Chromebook 314

Chromebook 314

Dotado de una pantalla táctil sin marcos de 14 pulgadas, tiene revestimiento antirreflectante. Funciona con sistema operativo Chrome OS, está equipado con procesadores Intel y tiene certificado de durabilidad MIL-STD 810H. También ofrece diez horas de autonomía, tecnología Wi-Fi 6, incorpora dos micrófonos y una cámara web con reducción de reflejos, así como tecnología de reducción temporal de ruido (TNR) para una mejor calidad de vídeo en condiciones de poca luz.

Ver Acer Store

Chromebox CXI4

Chromebox CXI4

Este minipc de 40 milímetros de alto, 149 milímetros de ancho y menos de 700 gramos de peso viene con el sistema operativo Chrome OS precargado, proporcionando, además, protección contra malware y tecnología Wi-Fi 6. Incluye hasta cinco puertos USB 3.2 tipo A, también USB 3.2 de 2ª generación y puertos HDMI 2.0 duales que permiten reproducir contenido hasta en tres monitores externos.

Ver Acer Store