Portátiles resistentes y convertibles

Acer apuesta por dispositivos con sistema operativo Windows o Chrome desarrollados específicamente para el entorno educativo y con diseños que garantizan su durabilidad.

0
portátiles y convertibles acer

La línea de portátiles TravelMate de Acer, compuesta por equipos de 11,6 pulgadas, se ha renovado con el modelo convertible TravelMate Spin B3 y el portátil con diseño en concha TravelMate B3; dispositivos pensados para Primaria y Secundaria. Dotados de un robusto diseño para protegerlos frente al uso diario, destaca una carcasa resistente a la presión, un reposamuñecas de goma que absorbe los golpes y esquinas reforzadas, que cumplen con los estándares militares MIL-STD 810G, lo que significa que son resistentes a golpes y derrames.

convertible acer

Incluyen, además, una amplia variedad de funciones que hará la vida más fácil a educadores y técnicos informáticos en las escuelas. Por ejemplo, la presencia de un piloto opcional en la parte frontal permite a los profesores saber qué portátiles de los estudiantes están bajos de batería. Con los últimos procesadores Intel Pentium y Celeron, cuentan con una gran variedad de opciones de conexión: Ethernet, dos puertos USB 3.2 Gen 1, un puerto HDMI y, solo en modelos seleccionados, un puerto USB Tipo-C totalmente funcional que permite cargas, transferencia de datos de hasta 5GB/s y conexión a dispositivos externos. 

Sistema operativo Chrome

Otra de las novedades de la firma es Acer Chromebook 712, con pantalla de 12 pulgadas con resolución HD+ y tecnología IPS (tanto en versión táctil como no táctil), un procesador i3 Intel Core de hasta 10ª generación y hasta 12 horas de autonomía. Además, la presencia de un piloto opcional permite a los profesores saber qué portátiles están bajos de batería. 

Como en los modelos anteriores, su diseño se caracteriza por su resistencia: tiene una bisagra reforzada que permanece intacta incluso cuando los alumnos cogen el equipo por la pantalla, es capaz de soportar hasta 60 Kg de fuerza descendente (por si algún alumno lo pisa), y su paragolpes absorbe impactos que le permiten resistir caídas desde 122 cm. Incluso el teclado ha sido diseñado pensando en los estudiantes más activos: incluye botones anclados mecánicamente que resultan difíciles de quitar, pero fáciles de reemplazar, y está protegido contra salpicaduras de hasta 330 ml de agua gracias a su sistema de conductos que permite expulsar el agua del fondo de la carcasa.

Del mismo modo, puede abrirse 180 grados, lo que permite apoyarlo en el pupitre para compartir con otros alumnos durante las clases o proyectos escolares. Por último, sobresale a nivel de conectividad, con Wi-Fi 6 de banda dual para conexiones rápidas, Bluetooth 5.0, dos puertos USB 3.2 tipo C de primera generación y un puerto USB 3.0, así como lector de tarjetas MicroSD.

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre