Si hace unos días os ofrecíamos una recopilación con los mejores tablets de 2021, ahora os proponemos una selección con los mejores portátiles de 2021. Ideales para trabajar, estudiar o consumir contenidos multimedia, sus configuraciones técnicas ponen de manifiesto que estos equipos brindan un gran rendimiento y experiencia de uso. También pantallas con una alta calidad de imagen, buenas opciones de conectividad y una batería pensada para soportar muchas horas de uso.

Acer Aspire Vero

Anuncio

Forma parte de la línea de portátiles ecológicos que ha lanzado la firma taiwanesa, lo que explica que su chasis está compuesto por un 30% de plástico PCR y que sus teclas contengan un 50% de este material también. Mientras, su software VeroSense ofrece la opción de seleccionar un modo de uso optimizado para la eficiencia energética y la autonomía. Con una pantalla IPS Full HD de 15, 6 pulgadas, viene equipado con Windows 11, gráficos Intel Iris Xe y lector de huellas dactilares. 

Portátil Acer Aspire Vero

Apple MacBook Pro 14 pulgadas

Anuncio

Disponible con una pantalla Liquid Retina XDR de 3.024 x 1.964 píxeles de resolución (existe otra versión de 16 pulgadas), pesa 1,61 kg y proporciona una autonomía de hasta 17 horas. Es idóneo para tareas como el renderizado 3D, el diseño gráfico y la edición avanzada de fotografías y vídeos gracias a una configuración que incluye el procesador M1 Pro de Apple, una memoria RAM de 16 GB y almacenamiento SSD de hasta 1 Terabyte.

Apple Macbook Pro 14 Pulgadas- Mejores Portátiles De 2021
Ver en Amazon

Asus ZenBook Duo UX482EG

No es un portátil al uso ya que incorpora dos pantallas: una principal de 14 pulgadas y 1.920 x 1.080 píxeles de resolución y otra secundaria de 12,6 pulgadas llamada ScreenPad Plus que cuenta con un mecanismo de inclinación automática de 7º que mejora su legibilidad. Por otra parte, el software Screen Xpert 2 que incluye sugiere una colección de aplicaciones nuevas diseñadas para la productividad. Su sistema térmico AAS Plus permite reducir el grosor del chasis y mejorar la refrigeración. 

Portátiles Asus Zenbook Duo Ux482Eg
Ver en Amazon

Dell Inspiron 16 Plus

Fabricado en aluminio, dispone de una tecnología de carga (ExpressCharge Boost) gracias a la cual en 20 minutos el portátil pasa de un 0% al 35% de batería. Mientras, su pantalla de 16 pulgadas y 3.072 x 1.920 píxeles de resolución destaca por dos características: la primera es el filtro ComfortView Plus, que reduce las emisiones dañinas de luz azul, y la segunda es que su relación de aspecto de 16:10 incrementa el área activa de esta sin que ello afecte a la portabilidad de la máquina. 

Portátil Dell Inspiron 16 Plus
Ver en Amazon

HP 15S-FQ2038NS

Con un peso de 1,69 kg y un grosor de 1,79 cm, cuenta con una unidad de almacenamiento SSD de 512 GB y las siguientes opciones de conectividad: un lector de tarjetas microSD, un conector combinado de auriculares y micrófono jack 3,5 mm, una interfaz HDMI, dos puertos USB 3.1 de clase A y un puerto USB 3.1 de tipo C. Su pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es antirreflectante.

Portátil Hp 15S-Fq2038Ns
Ver en Amazon

Huawei MateBook X Pro 2021

Cuerpo metálico de 1,33 kg para uno de los mejores portátiles de 2021 que, gracias a la función Huawei Share, permite compartir archivos desde el teléfono móvil. Sus características incluyen también una unidad de almacenamiento SSD de 1 Terabyte, una pantalla táctil de 13,9 pulgadas y 3.000 x 2.000 píxeles de resolución, lector de huellas, sistema de refrigeración de doble ventilador, altavoces cuádruples y tecnología de carga rápida.

Huawei Matebook X Pro 2021- Mejores Portátiles De 2021
Ver en Amazon

Lenovo Yoga Duet 7

Puede utilizarse no solo como portátil, sino como tableta ya que el teclado tiene un diseño extraíble; de manera opcional es posible adquirir el lápiz digital E-Color de la firma. Con una pantalla táctil 2K de 13 pulgadas, pesa 1,17 kg y ofrece entre otras las siguientes opciones de conectividad y puertos: Wi-Fi 6, HDMI y USB Thunderbolt 4. Gracias a su tecnología de inteligencia artificial es posible iniciar sesión con tan solo una sonrisa o cerrar sesión en cuento el usuario se aleja del equipo.

Portátil Lenovo Yoga Duet 7
Ver en Amazon

LG Gram 14Z90P

Le respalda una autonomía de hasta 18,5 horas y su peso ligero (1 kg) no está reñido con su durabilidad y resistencia: su chasis de magnesio y carbono ha superado siete pruebas del estándar militar MIL-810G. Su disco duro posee una capacidad de 512 GB, pero si el usuario necesita ampliarlo tiene a su disposición una segunda ranura. Otros datos de interés: panel IPS de 1.920 x 1.200 píxeles de resolución, lector de huellas incorporado en el botón de encendido, Wi-Fi 6 y sonido DTS: X Ultra para una experiencia envolvente.

Lg Gram 14Z90P- Mejores Portátiles 2021
Ver en Amazon

Microsoft Surface Laptop 4

Entre los mejores portátiles de 2021 hemos incluido este modelo del Gigante de Redmond que ya analizamos. Disponible en dos tamaños (13,5 y 15 pulgadas), la estructura es metálica y la zona del reposamuñecas está fabricada en Alcantara, un material textil. La pantalla táctil, tiene una resolución de 2.256 x 1.504 píxeles, tecnología PixelSense y relación de aspecto 3:2, un formato que resulta especialmente adecuado para trabajar con un solo programa o aplicación como Word, Excel, PowerPoint. En la parte frontal se ubica la cámara HD para videoconferencias e inicio de sesión del portátil al activar la opción de autenticación por rostro a través de Windows Hello

Microsoft Surface Laptop 4- Mejores Portátiles 2021
Ver en Amazon