Webs para aprender y formarse con ayuda de vídeos

0
Webs para aprender y formarse con ayuda de vídeos 1

Cada vez son más los estudiantes que deciden ampliar su formación de forma autodidacta. Y para hacerlo, el formato que más seguidores tiene es el audiovisual: un 59% de los usuarios encuestados en un reciente estudio de MWP confiesan preferir los vídeos frente al texto. Con estas 5 webs para aprender con vídeos podrás aprender casi cualquier cosa con cualquier dispositivo y sin salir de casa.

Esta web tiene como objetivo ofrecer clases en vídeo sobre varias materias para ayudar a estudiantes de Secundaria en adelante. Su funcionamiento es muy sencillo: organiza más de 6.000 vídeos educativos de Internet por categorías. Así, si el usuario busca aprender sobre Matemáticas, solo tiene que seleccionar esta categoría y la web le mostrará todos los resultados.

 

Cerca de 13.000 clases en vídeos que van desde los 10 minutos hasta la hora y media de duración. Propone tareas y proyectos para incorporar conocimientos mediante la práctica de las lecciones teóricas que abarcan las áreas de diseño, negocios, artesanías, tecnología, fotografía, escritura, películas o artes culinarias.

Esta plataforma de aprendizaje colaborativo cuenta con cerca de 11.000 vídeos en más de tres idiomas. Con diversas áreas en las que formarse, fomenta el aprendizaje autodidacta y entre sus recursos destaca el ámbitoTIC donde cuenta con cientos de vídeos para aprender, por ejemplo, programación.

Esta web de cursos baratos cuenta con centenares de profesores que ofrecen formación certificada de bajo coste a estudiantes que quieren aprender y adquirir nuevos conocimientos de forma práctica y sencilla.

Para estudiantes de Secundaria y Educación superior que buscan profundizar en temas particulares. Su funcionamiento es muy sencillo: solo hay que elegir el nivel y escribir la búsquedao y, según el nivel seleccionado, aparece una lista de cursos adaptados a ese nivel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre