Si quieres que tu alumnado o tus hijos no olviden lo aprendido este curso y refuercen de forma divertida los conceptos que más les han costado asimilar, ¡echa un vistazo a la siguiente selección de recursos para repasar en verano! Los hay para Infantil, Primaria y Secundaria.  

Colecciones vacaciones Rubio

Anuncio
Rubio

Mi Cuaderno de Verano’ incluye seis cuadernos dirigidos a alumnos de entre 3 y 9 años con actividades que se fundamentan en los indicadores de desarrollo evolutivo y de evaluación propios de cada edad. Asimismo, se basa en el enfoque innovador de las inteligencias múltiples, que reconoce la diversidad de habilidades y capacidades y permite potenciarlas todas. Por otro lado, en los cuadernos ‘Vacaciones Rubio’ a través de juegos y entretenidos ejercicios los menores de 5 a 11 años repasarán y afianzarán sus conocimientos de Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Naturaleza.

  • Editorial: Rubio
  • Etapa: Infantil y Primaria

Cuadernos de verano

Anuncio
Anaya Cuadernos De Repaso

La selección de la editorial incluye cuadernos de escritura, blocs de vacaciones, libros basados en el método Montessori y la pedagogía Singapur, así como cuadernos de verano con actividades lúdicas de Doraemon para repasar los contenidos aprendidos por los niños de Infantil y Primaria de la mano de Nobita y el resto de la pandilla. Para ESO, la lista recoge libros de repaso para preparar el siguiente curso y material complementario, como lecturas y diccionarios adecuados para cada edad. 

  • Editorial: Anaya
  • Etapa: Infantil, Primaria y Secundaria

Empiezo Infantil, Preparo Primaria y Preparo la ESO

Cuadernos De Repaso Verano Edebé

Estos cuadernos de vacaciones combinan el repaso del curso superado con ejercicios para afrontar la siguiente etapa escolar. Así, la colección ‘Empiezo’ trabaja los contenidos de Educación Infantil a través del juego, de tal manera que los estudiantes podrán jugar, cantar o ejercitar la percepción visual mientras aprenden. En el caso de Primaria, la colección ‘Prepara’ permite hacer un repaso de forma globalizada, pero también específica, de la competencia matemática. Y para Secundaria, los cuadernos ‘Prepara la ESO’ reúnen todo lo necesario para comenzar con éxito una nueva etapa académica. Además, ahora incluyen la app ‘Prepara ENGLISH’, que cuenta con ejercicios y materiales para repasar el idioma.

  • Editorial: Edebé
  • Etapa: Infantil, Primaria y Secundaria

Pearson English Kids Readers

Pearson English Kids

Creadas para seguir aprendiendo inglés, las lecturas están graduadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas desde A1 hasta C1 y cuentan con recursos y actividades descargables con las que adquirir nuevo vocabulario y gramática. Para los más pequeños, una buena opción son las nuevas lecturas de Disney Kids Readers como ‘Olaf Likes Summer’ o ‘Family Island Adventure’. Por otra parte, se pueden escoger historias cinematográficas como las de Marvel: ‘Black Panther’ o ‘Captain Marvel’ para motivar a los adolescentes y jóvenes. Además, el proyecto dispone de clásicos como ‘Little Women’ o ‘Animal Farm’.

  • Editorial: Pearson
  • Etapa: Infantil, Primaria y Secundaria

Polo de limón

Tekman Education Repasar En Verano

Una propuesta llena de juegos, experimentos, ejercicios y actividades para hacer en familia y motivar a los más pequeños. El objetivo es que los menores de 5 a 9 años repasen Matemáticas, Lengua, Ciencias Naturales y Sociales de la forma más divertida. Las actividades son muy variadas y cada página es una aventura en sí misma. También se pone especial énfasis en la educación emocional, que es un eje transversal de los cuadernos. Además, con la compra de cada cuaderno, tekman Education destina 1 euro al Hospital Infantil Sant Joan de Déu.

  • Editorial: tekman Education
  • Etapa: Infantil y Primaria

Vacaciones Santillana

Vacaciones Santillana

Estos cuadernos dirigidos al alumnado de 3 a 14 años permiten consolidar los aprendizajes trabajados en el curso, mejorar la comprensión lectora, trabajar la ortografía, hacer problemas de Matemáticas o repasar idiomas. Para los menores de 3 a 6, la editorial cuenta con seis cuadernos de repaso que parten de un cuento protagonizado por un personaje fantástico, como ‘Oto, un dinosaurio en la escuela’ o ‘Lili, una ogra en el baño’. Este verano por la compra de un cuaderno se puede entrar en el sorteo de 20 altavoces portátiles de alta calidad.

  • Editorial: Santillana
  • Etapa: Infantil, Primaria y Secundaria

Vacaciones SM

Vacaciones Sm Repasar En Verano

Pensados para ayudar a repasar los contenidos a los estudiantes de Primaria, contienen 24 misiones en las que se trabajan contenidos de diferentes áreas: Lengua, Matemáticas, Inglés y Ciencias. Los ejercicios se complementan con pegatinas para ir marcando los progresos de los menores y un pasaporte recortable con el que completar las misiones. En la parte final se incluye un solucionario para comprobar que todas las actividades se han realizado correctamente y aprender sobre los posibles fallos. 

  • Editorial: SM
  • Etapa: Primaria

Verano Mix 

Verano Mix Edelvives Cuadernos De Repaso

Estos packs de verano disponen de un cuaderno de vacaciones protagonizados por distintos personajes que acompañan a los estudiantes de Infantil y Primaria. Los que narran las historias de Nuba, Moli y Aris están destinados a los menores de cuatro a seis años; que también pueden entretenerse con las series de ‘Grafismo creativo’, ‘Don Yata’ y ‘Aventuras para pasarlo de miedo’. Los cuadernos de vacaciones de Primaria están estructurados alrededor de un cuento dividido en capítulos y constan de actividades diversas que incluyen la comprensión lectora y otras relacionadas con las asignaturas del curso. Por último, disponen de dictados que se pueden escuchar gracias a un código QR.

  • Editorial: Edelvives
  • Etapa: Infantil, Primaria y Secundaria

Penguin Aula

Penguin Aula Cuadernos De Verano

Para aprender con personajes como Peppa Pig, Pokemon o Pocoyó; practicar lettering con ‘Mi primer libro de lettering’; aprender de educación sexual con ‘Supercuaderno de educación sexual’; y mejorar la lectura en inglés con el Truquibook de la traductora e intérprete María G.Durán, conocida en redes como mariaspeaksenglish. Son algunos de los objetivos que persiguen las propuestas de Penguin destinadas a menores de Infantil y Primaria. Para los más pequeños, cuentan con actividades centradas en reconocer y saber escribir palabras y números. Mientras, los estudiantes de Primaria aprenderán sobre el cuerpo y la pubertad con actividades interactivas como pasatiempos, preguntas tipo test… 

  • Editorial: Penguin
  • Etapa: Infantil y Primaria
Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.