Apps para aprender francés en Infantil

1
Apps para aprender francés

Un buen método para que los alumnos de Infantil refuercen de forma divertida los conocimientos de Francés son las apps para dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphones que utilicen el sistema operativo iOS o Android. Aquí os dejamos nuestra selección con las mejores apps para aprender francés, pero ¿qué otras conocéis?

Con más de 10 categorías entre las que se encuentran los animales, los números, los colores o la ropa, esta aplicación muestra las palabras de la categoría elegida con una imagen y su pronunciación. Cuenta con dos juegos: uno que muestra la imagen de manera aleatoria y otra que muestra la palabra y pide al jugar seleccionar la imagen.

Descarga para Android.

Los alumnos aprenderán más de 400 palabras en francés de forma divertida gracias a la ayuda de la pequeña Tic Tic, la protagonista del libro interactivo con audio disponible en el juego.

Descarga para iOS.

Un método fácil y divertido de aprender Francés para niños a los que les guste escuchar música o sean curiosos. Además, incluye aprendizaje de pronunciación y está disponible en varios idiomas.
Descarga para Android.

Un juego simple en el que hay que hacer estallar las burbujas traduciendo el vocabulario correspondiente. Los primeros niveles ofrecen dos opciones de respuesta y, a medida que se avanza, se mejora el nivel de Francés.

Descarga para iOS.

La aplicación enseña lo esencial de la lengua francesa usando un método muy entretenido: los niños deberán pinchar los globos una y otra vez para escuchar una repetición de letra, número o imagen. También incluye un alfabeto francés completo para que aprendan fonética.

Descarga para Android.

Para niños de entre 5 y 10 años, ha sido pensada para que aprendan francés de una forma lúdica. De ahí que disponga de más de 80 palabras de vocabulario. Aunque solo está disponible para dispositivos iOS, su descarga es gratuita.

Descarga para iOS.

1 COMENTARIO

  1. Los Idiomas,
    Las Matemáticas,
    El Lenguaje, y
    Las Ciencias…

    DEBE ser lo básico en todo Plan Educativo Escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre