Un buen método para que los alumnos de Infantil refuercen de forma divertida los conocimientos de Francés son las apps para dispositivos móviles, tanto tabletas como smartphones que utilicen el sistema operativo iOS o Android. Aquí os dejamos nuestra selección con las mejores apps para aprender francés.

Apps para aprender francés

¿Qué otras conocéis?

Francés para niños

Con más de 10 categorías entre las que se encuentran los animales, los números, los colores o la ropa, esta aplicación muestra las palabras de la categoría elegida con una imagen y su pronunciación. Cuenta con dos juegos: uno que muestra la imagen de manera aleatoria y otra que muestra la palabra y pide al jugar seleccionar la imagen.
Descarga para Android.

TicTic : Learn French

Los alumnos aprenderán más de 400 palabras en francés de forma divertida gracias a la ayuda de la pequeña Tic Tic, la protagonista del libro interactivo con audio disponible en el juego.
Descarga para iOS.

Aprender Francés 15000 Palabras

Un método fácil y divertido de aprender Francés para niños a los que les guste escuchar música o sean curiosos. Además, incluye aprendizaje de pronunciación y está disponible en varios idiomas.
Descarga para Android.

Aprendizaje de Francés (niños)

La aplicación enseña lo esencial de la lengua francesa usando un método muy entretenido: los niños deberán pinchar los globos una y otra vez para escuchar una repetición de letra, número o imagen. También incluye un alfabeto francés completo para que aprendan fonética.
Descarga para Android.

Pili Pop Français

Para niños de entre 5 y 10 años, ha sido pensada para que aprendan francés de una forma lúdica. De ahí que disponga de más de 80 palabras de vocabulario. Aunque solo está disponible para dispositivos iOS, su descarga es gratuita.
Descarga para iOS

Peg y Pog: French

Peg y Pog: French

Una aventura interactiva en la que el estudiante acompaña a Peg, Pog y a su gato Cosmo en viajes por el espacio o el océano. Gracias a ellos aprenderá hasta 170 nuevas palabras y podrá familiarizarse con su pronunciación. Es apta para alumnos desde 4 años.

Descarga para Android e iOS.

Fun French

Fun French

Adecuada para niños a partir de 4 años, ofrece varios juegos con los que ampliar el vocabulario en más de 200 palabras, practicar la lectura y mejorar la pronunciación y el deletreo. Las lecciones se organizan por temas y por actividades. Para iPad y iPhone, funciona mediante una suscripción mensual, aunque el primer mes es gratuita. 

Descarga para iOS.

Aprende Francés: Habla, Lee

Aprende Francés: Habla, Lee

Pensada para toda la familia, se basa en el uso de cartas con imágenes y audios que permiten ver, leer y escuchar las palabras para interiorizarlas. Incluye un total de 200 lecciones con varios niveles de dificultad, en las que se incluyen juegos, pasatiempos y un diccionario de términos útiles para el día a día como saludos o fórmulas de cortesía. 

Descarga para Android.

Aprende francés para niños

Cuenta con un total de 694 palabras para que los estudiantes practiquen y aprendan el idioma, divididas en 21 temas como el alfabeto francés, los animales, las frutas, los colores o los números. Además, contiene un juego mediante el cual repasar la fonética y la memoria visual: la aplicación pronuncia una palabra y a continuación el alumno debe elegir la opción correcta de entre las que se muestran en pantalla. La aplicación presenta también una serie de vídeos con los que complementar el aprendizaje. 

Descarga para Android.