Autocines para visitar en familia

Los autocines suponen un plan seguro para hacer fuera de casa y en familia. Sin necesidad de bajar del coche ni mantener contacto directo con ninguna persona, se puede disfrutar de cine clásico, películas para niños o los últimos estrenos.

0
autocines

La pandemia ha hecho que muchos negocios relacionados con el ocio y la cultura hayan tenido que transformarse. ¿El objetivo? Ofrecer sus servicios garantizando todas las medidas sanitarias necesarias para los clientes. En el caso de los autocines, las personas que asisten a ver una película lo hacen dentro de sus coches y sin necesidad de mantener contacto físico con los empleados ni el resto de asistentes, por lo que se ha convertido en un plan seguro para hacer en familia y fuera de casa. A continuación, mostramos distintos autocines repartidos por toda la geografía española.

Autocine Madrid Race

Cuenta con una pantalla de 250 metros cuadrados y un proyector digital 2k que permite un visionado óptimo desde el primero hasta el último coche. Y es que este autocine situado en la zona norte de Madrid tiene capacidad para albergar a más de 300 coches (que se está acondicionando según las medidas sanitarias actuales) en sus 25.000 metros cuadrados de superficie. En su cartelera se pueden encontrar clásicos o los últimos estrenos. Además, es posible visualizar las películas incluso con lluvia. 

Web: www.autocinesmadrid.es  

Dirección: Calle Isla de Java, 2 (Madrid)

Drive-In (Alicante)

Situado en Denia, es uno de los autocines más antiguos de España ya que lleva funcionando desde el año 1979. Ofrece clásicos cinematográficos para toda la familia. Un ejemplo es la proyección de películas como ‘E.T’, ‘Regreso al Futuro’ o ‘Los Cazafantasmas’, entre otras. Además, algunas de estas cintas se pueden ver en versión original con subtítulos. Entre las medidas de seguridad adoptadas, cuenta con normas de distanciamiento entre coches o la posibilidad de realizar los pedidos de cena por teléfono.

Web: www.autocinedrivein.com

Dirección: Calle Marinas, 2, Denia (Alicante)

autocines

Autocine Gijón (Asturias)

De momento, para asistir a este autocine asturiano solo es posible adquirir las entradas a través de la página web. Su oferta combina largometrajes actuales con clásicos de ciencia ficción o películas Disney. Incluso es posible llevar a las mascotas dentro del vehículo. Para adaptarse a la situación actual, los pedidos de comida se pueden realizar a través del teléfono móvil.

Web: www.autocinegijon.es 

Dirección: Camino de los Enebros, 91, Gijón (Asturias)

Autocine Star (Valencia)

Abierto desde el año 1981, se encuentra en el Parque Natural de la Albufera. Dispone de sesiones dobles en las que se combinan distintos tipos de películas, aptas para todos los públicos. También cuenta con distintas ofertas en diferentes días de la semana y para parejas o familias.

Web: www.autocinestar.com 

Dirección: Carrera del Riu, 407 (Valencia)

Autocine Getxo (Vizcaya)

Películas que han sido todo un éxito en taquilla como ‘Campeones’ o ‘Ha nacido una estrella’ son algunas de las cintas que se pueden ver en este autocine vasco, que en el año 2018 fue elegido para proyectar en primicia los dos primeros capítulos de la tercera temporada de ‘La casa de papel’. Lleva abierto desde el año 2015 y proyecta películas todos los días de la semana. 

Web: www.autocinegetxo.com 

Dirección: Estarada Ibarrangoa 2, Andra Mari, Getxo (Vizcaya)

Periodista cultural con gran interés en la educación y la innovación tecnológica en las aulas. El futuro pasa por la tecnología y ya está aquí. ¿Te lo cuento?

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre