La lectura es una de las actividades estrella durante las vacaciones de verano. Es en esta época cuando muchas personas encuentran el momento idóneo para disfrutar de sus libros favoritos, sus lecturas pendientes, de las últimas novedades o para reforzar las habilidades lectoras de los más pequeños. Hoy y mañana tiene lugar el ‘Prime Day’, la fecha de rebajas más importante de Amazon.

Para comprar o regalar los mejores libros al mejor precio, recopilamos algunos artículos presentes en nuestra web con libros para todas las edades y de diferentes géneros. 

Libros para regalar a niños de 6 a 12 años

Anuncio
Libros Para Regalar Esta Navidad A Niños

Desde cuentos ilustrados hasta historias clásicas, pasando por cómics o aventuras de intriga. Esta selección de libros para regalar a niños está especialmente pensada para lectores de entre 6 y 12 años. ¿Con cuál te quedas?

Los mejores libros para adolescentes

Anuncio
Libros Para Adolescentes

Además de las lecturas recomendadas habitualmente por los propios docentes para que el alumnado lea durante el curso escolar, los adolescentes pueden elegir en la actualidad entre una gran variedad de libros repletos de relatos y aventuras que, a buen seguro, fomentará el gusanillo de la  lectura.

Los 100 mejores libros para docentes

Libros Prime Day Para Docentes

Los libros suponen una fuente de información y una herramienta de consulta básica. Ofrecemos una completa lista de lecturas imprescindibles para docentes relacionadas con el ámbito educativo: tendencias, aprendizaje y futuro de la educación, entre otros.

Novelas históricas que son auténticos bestsellers

Novelas Históricas Bestsellers

Con libros como los recogidos en esta selección, pertenecientes al género de la novela histórica, el lector puede trasladarse a diferentes momentos históricos a la vez que se sumerge en las aventuras de las protagonistas de sus páginas y experimenta un vaivén de emociones como la intriga, el suspense o el amor.

20 libros y cuentos que merece la pena leer en la infancia

Literatura Libros Prime Day

Los libros y cuentos son recursos excelentes para trabajar la imaginación con los niños, tanto dentro como fuera del aula. Para alimentar su pasión por las letras, hemos preparado una selección de superventas infantiles que destacan por las historias que cuentan. ¿Qué otros títulos incluirías?

Las sagas más adictivas

Sagas Adictivas Prime Day

¿Cuántas veces te has quedado con ‘ganas de más’ al leer un libro? ¿Recuerdas aquella novela que no querías terminar? Os presentamos sagas literarias adictivas para disfrutar de historias que no caben en un solo libro. Almudena Grandes, Elena Ferrante o Carlos Ruiz Zafón son algunos de los autores más aclamados por los lectores, y han logrado mantenerse entre las listas de los más vendidos durante años. Sus historias te engancharán de principio a fin, desde novelas históricas para viajar al pasado a obras contemporáneas adaptadas a la gran pantalla.

Libros imprescindibles de divulgación científica

Libros Prime Day

¿Cómo explicar materias como Astronomía, Química o tecnología de una manera motivadora para el alumnado? Contándolo con un lenguaje adaptado a ellos y nutriendo las explicaciones con anécdotas gracias a estos libros de divulgación científica. La selección presente en este artículo será de gran ayuda para conseguirlo.