En estas fechas los más pequeños de la casa ya están haciendo un repaso de lo bien que se han portado a lo largo del año y preparando su lista de deseos para los regalos de Navidad. Con las siguientes plantillas de cartas para los Reyes Magos será aún más especial: hay diferentes modelos para que las personalices a tu gusto.

Con formas geométricas

En hogarmania.com proponen una plantilla repleta de colores. La descarga es gratuita y está disponible en tamaño A4. En ella los reyes magos aparecen dibujados con formas geométricas muy sencillas, para que los niños las puedan reproducir y asimilar con facilidad.

Con formas geométricas plantillas de cartas para los Reyes Magos

Rellena y colorea

Pensada para que se diviertan coloreando y dando rienda suelta a su creatividad. El formato en blanco y negro, anima a que la decoren a su gusto y está acompañada de renglones para facilitar la escritura. Se puede descargar aquí.

Rellena y colorea

Menuda tontería

¿Quién no ha hecho alguna trastada a lo largo del año? Para que no reste puntos en la escala de lo bien que se han portado en 2021, la siguiente plantilla invita a que los menores cuenten sus travesuras quitándole hierro y completando con sinceridad su lista de deseos.

Menuda tontería plantillas de cartas para los Reyes Magos

Facilita la lectoescritura

Este modelo tiene una tipografía que imita a la manuscrita; la misma con la que los alumnos de Infantil y Primaria aprenden a leer y escribir. De este modo, resulta un diseño muy familiar que les ayuda a expresarse sin miedos ni dificultad. 

Facilita la lectoescritura

Con autoevaluación

“Este año merezco estos regalos porque…”. En la carta de la conocida marca Mr. Wonderful, los pequeños no solo pondrán su larga lista de deseos, sino que deben exponer por qué los merecen y, además, priorizar lo que más les gusta y con alternativas que también les ilusionen, por si a los Reyes les “pesa el saco y los camellos se quejan”. Con divertidos dibujos a todo color para imprimir y rellenar. 

Con autoevaluación plantillas de cartas para los Reyes Magos

Carta familiar

Para no gastar mucho papel, ¿qué mejor idea que escribir una única carta en la que todos los miembros de la familia puedan poner sus deseos a su Rey preferido? Este diseño se divide en tres columnas con las tres caras de sus majestades, para completarla en familia y facilitarles a los Reyes el listado de regalos de forma clara y ordenada.

Carta familiar

Lista para sellar

En el blog Silo Creativo han colgado esta plantilla que incluye doble cara para después doblarla a modo de sobre. Además, los más pequeños pueden marcar con una carita cómo creen que se han portado durante el año.

Lista para sellar plantillas de cartas para los Reyes Magos