Vuelve ‘Hack the Classroom: A Blueprint for Success’

0

Forward Learning continúa apostando a la innovación y la creatividad, así como por metodologías como el Design Thinking y el Aprendizaje basado en Proyectos,  con el propósito de preparar a los alumnos para enfrentarse a los retos del mundo laboral. Por esta razón, el 20 de abril de 2018 llevará a cabo el evento ‘Hack the Classroom: A Blueprint for Success’.

Será ya la tercera edición de este taller, que el año pasado tuvo lugar en las oficinas de Microsoft y motivó a cientos de profesores en diversas partes del mundo a involucrarse en el proceso de llevar la cultura de innovación a sus colegios.

Sus objetivos

Entre los objetivos principales de ‘Hack the Classroom: A Blueprint for Success’ se encuentran:

  • Concienciar a los profesores sobre la importancia de desarrollar la cultura de creatividad e innovación.
  • Establecer el ambiente amigable para fomentar creatividad e innovación.
  • Usar herramientas tecnológicas y diversos recursos para apoyar la creat
    ividad e innovación continua en el colegio.
  • Evaluar cómo la curiosidad del alumno ayuda a aumentar su motivación para aprender.
  • El paso a paso sobre la implementación de la tecnología mediante un currículo transversal que trabaje con todas las asignaturas.

Este año, con nuevas actividades y herramientas, los administradores y profesores participantes tendrán la oportunidad de rediseñar la experiencia de aprendizaje de los alumnos. Lo harán mediante la creación e implementación de actividades de aprendizaje diferentes de acuerdo al nivel que atienden, al equipo y a los recursos disponibles.

Experiencia práctica

A través de un makerspace se convertirán en alumnos que integran la tecnología de forma eficiente desarrollando su creatividad e innovación, además de otras habilidades importantes en este siglo. Además, recibirán el apoyo de los especialistas de Forward Learning durante el taller.

Hack the Classroom: A Blueprint for Success’ es un taller gratuito que se realizará en Microsoft Ibérica en Pozuelo Alarcón, Madrid. Las plazas son limitadas.

Más información: www.forwardlearning.es/taller, calonso@forwardlearning.com o 608 765 328

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, escriba su comentario

  Acepto la política de privacidad

Introduzca aquí su nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.