Las novedades de tekman Books dirigidas a alumnos de 6 a 8 años, Ludiletras Primaria es una propuesta didáctica diseñada a partir de 12 proyectos que se enmarcan en la Enseñanza para la Comprensión —es la continuación de Ludiletras Infantil— y trata de animar a la lectura y a la comprensión de textos literarios (promoviendo la reflexión y la autocrítica).

Las novedades de tekman Books

Anuncio

En este proyecto la evaluación es continua, ya que permite que los alumnos sigan los criterios del profesor y los suyos propios. Se trata de un programa pautado y secuenciado pensado para facilitar la gestión de aula, de forma que el alumnado trabaje de manera cooperativa y a través de centros de aprendizaje.

ONMAT, por su parte, es una plataforma de aprendizaje de Matemáticas para Secundaria, que se basa en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y otras metodologías innovadoras —ha sido desarrollada como continuación de EntusiasMAT, que se dirige a Infantil y Primaria—. Compuesta por diferentes actividades que permiten un aprendizaje transversal, integral y contextualizado, su objetivo es que los alumnos puedan desarrollar de manera autónoma su itinerario de aprendizaje y que, además, ese proceso sea estimulante. Para conseguir motivar a los estudiantes, está concebida a partir del juego (a través de la conquista de logros y la obtención de recompensas).

Además de atender las diferentes necesidades y ritmos del alumnado, ONMAT propone un cambio a la hora de hacer el seguimiento y la evaluación. Así, el docente cuenta con un sistema de notificaciones que le permite controlar el progreso de sus estudiantes.

Sobre el autor
Avatar De Educación 3.0

EDUCACIÓN 3.0

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.