Lo último en monitores para el aula

1
Monitores para el aula

Utilizar un monitor interactivo o una PDI en el aula permite disfrutar de clases más interactivas, trabajar de forma colaborativa y aumentar la participación de los alumnos. En los últimos años la tendencia es optar por los primeros, con pantallas que parten de 50 pulgadas, capacidad multitáctil para que varios alumnos interactúen a la vez sobre su superficie, resoluciones de imagen que alcanzan el 4K y un funcionamiento autónomo. Aquí te traemos lo último en monitores para el aula.

Promethean ActivPanel v5

Permite conectar a través de Wi-Fi cualquier smartphone, Chromebook, tableta o portátil y duplicar su pantalla. Está disponible en 70 y 75 pulgadas con resolución HD, y 75 y 86 pulgadas con resolución 4K.

Monitores para el aula 6

CleverTouch Plus Lux Dual Slot

Estos monitores interactivos se caracterizan por integrar dos módulos OPS que hacen posible utilizar dos sistemas operativos diferentes (Android de serie y Windows opcional). Se puede encontrar en cuatro tamaños entre 55 y 86 pulgadas.

Monitores para el aula 5

i3TOUCH Excellence

Con resolución 4K y disponible entre 55 y 86 pulgadas, admite hasta 20 toques. De forma opcional, cuenta con un módulo para conectar inalámbricamente dispositivos móviles.

Monitores para el aula 4

MultiCLASS Board

Una PDI caracterizada por su facilidad de uso. Disponible en 78 pulgadas o en una versión panorámica de 96 pulgadas, su superficie es multitáctil y multiusuario: la tecnología por infrarrojos permite hasta 10 toques simultáneos y reconocimiento de gestos.

Monitores para el aula 3

IQBoard IQTouch

Con resolución 4K y Android 5.1, no necesita ser descolgado para realizar labores de mantenimiento o reparación, y un sólo técnico puede repararlo in situ. Y es que centraliza toda la electrónica en una Modular-Box (caja modular) que es plug&play, al igual que el marco IR táctil y la botonera.

Monitores para el aula 2

Hitachi FHD

Entre sus características se encuentran un panel LED anti reflejos de hasta 84 pulgadas, un amplio ángulo de visión y unos altavoces con 15 vatios de potencia.

Monitores para el aula 1

 

Comentarios:

1 Comentario En "Lo último en monitores para el aula"

avatar
Ordenar por::   Más nuevo | Más antiguo
Alondra
Alondra

Buenas tardes:

Me ayudan con el contacto del articulo Lo último en monitores para el aula por favor, requiero mas información al respecto. Mil gracias
Quedo atenta a sus comentarios