StudyPLAN comercializa los nuevos monitores táctiles de Legamaster

0
Legamaster

LegamasterDe la mano de StudyPLAN llega la nueva gama de monitores multitáctiles de alta definición de Legamaster para el aula. En tres tamaños diferentes (55, 65 y 84 pulgadas), estas pantallas están disponibles con resolución Full HD (1.920 x 1.080 pixeles) y Ultra High Definition (3.840 x 2.160 píxeles) y se benefician de una gran claridad en las imágenes, ya que no les afecta la luz ambiente.

Además, son capaces de detectar hasta cinco toques diferentes de manera simultánea sobre su superficie, lo que posibilita que hasta cinco alumnos interactúen a la vez con los contenidos que se muestran en la pantalla. Con estos monitores los alumnos pueden escribir, dibujar, borrar o añadir nueva información desde Internet o escribiendo a mano. También permiten compartir contenidos existentes creados por sus compañeros usando tabletas.

Por otro lado, cuentan con tecnología LED, tienen un ciclo de vida estimado de entre las 50.000 y 70.000 horas y, dependiendo de los modelos, se comercializan con dos o tres años de garantía extensibles a cinco.

Versatilidad en su colocación

soportes legamasterLegamaster ha desarrollado una completa gama de soportes FLEX para todos los tamaños de monitor, con soluciones fijas a pared (o con altura graduable mecánica o eléctricamente), móviles con ruedas, variables en altura o fijos, e incluso convertibles en mesas (con el monitor totalmente horizontal). Estos soportes permiten sujetar los monitores a la pared o convertirlos en sistemas portables, gracias a que los colocan sobre un sólo pilar o dos mástiles con ruedas para transportarlas fácilmente de un aula a otro.

Se caracterizan por ser ergonómicos y están especialmente diseñados para adaptarse a diferentes alturas para alumnos de diferentes edades y, sobre todo, para personas con necesidades especiales. Todos los soportes utilizan el estándar VESA, por lo que sirven también para otras marcas de monitores.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz