Pavilion X360, el convertible más versátil de HP

0

hp-pavilion-x360El nombre del último convertible de HP, diseñado para utilizarse tanto como portátil como tableta, hace referencia a los 360 grados en los que puede colocarse su pantalla, que es su característica más destacada. ¿Cuáles son sus características más atractivas para el entorno educativo? Una configuración que asegura un uso fluido durante las tareas básicas que se van a llevar a cabo en el aula, la versatilidad de su uso como dispositivo híbrido, y un precio muy atractivo: 449 euros. 

De su diseño, además de su color, destaca una construcción sólida, que nos hace pensar que va resistir perfectamente el día a día.

La pantalla tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y es táctil. Tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles.  En cuanto a la configuración, no es un equipo muy potente, pero pese a ello sí que funciona bien para tareas como procesador de texto, navegar por Internet o reproducción multimedia. En concreto, viene con un procesador Intel Celeron N2830, 4 Gb de RAm y un disco duro tradicional de 500 Gb. Además, funciona con Windows 8.1.

Comentarios:

Sea el primero en comentar

avatar
wpDiscuz