Monitores panorámicos con la mejor relación calidad/precio

Perfectos para cubrir las necesidades académicas tanto de los docentes como de los alumnos, los monitores de esta selección ofrecen avanzadas prestaciones y comparten entre ellos su formato panorámico, un tamaño de 24 pulgadas y una elevada calidad de imagen. Y todo ello bajo un precio asequible.

0
pantallas panorámicas

Contar con un buen monitor se vuelve esencial a la hora de visualizar de forma óptima las clases virtuales, corregir exámenes, preparar recursos, buscar información o ver videos con los que profundizar los conocimientos o hacer trabajos. Para todo ello se precisa de un periférico que cuente con avanzadas prestaciones como, por ejemplo, una pantalla Full HD, que aporta una gran calidad de la imagen, basada tanto en la nitidez como en la intensidad de los colores. Pero también es bueno que disponga de tecnologías que reduzcan la fatiga visual o de diferentes puertos HDMI y VGA para poder conectar el ordenador, ya sea de sobremesa o portátil. A continuación, os proponemos una selección de Monitores panorámicos en la que hemos tenido en cuenta todo esto y, además, cuentan con un tamaño de 24 pulgadas, perfecto para cualquier espacio.

Acer SA240YABI

Acer SA240YABI

Integra tecnología IPS que permite visualizar con total claridad las imágenes que aparecen en la pantalla sin importar el ángulo de visión. Gracias a las avanzadas tecnologías que integra, es capaz de reducir la fatiga visual, eliminar los parpadeos gracias a un continuo suministro de energía y aminorar la cantidad de luz que se refleja en ella, consiguiendo una visualización más cómoda y agradable durante horas. Y para acompañar a la imagen, ha sido provisto de dos altavoces de 2W que permite disfrutar de la música o el sonido de los contenidos audiovisuales. 

Amazon

HP 1CA86AA

HP 1CA86AA

En este modelo, la tecnología IPS garantiza una uniformidad y precisión de imagen  mayor, aportando una visualización más amplia de hasta 178º. Sin reflejos, permite disfrutar de las imágenes en movimiento con menos interrupciones o distorsiones, ofreciendo una reproducción realista con un tiempo de respuesta de gris a gris de 5 milisegundos. Consta del modo Low Blue Light por el que cambia sutilmente los colores de la pantalla a una gama más cálida, al tiempo que vuelve los blancos más naturales y ayuda a rebajar el nivel de esfuerzo para la vista. Y para ajustarlo a las preferencias de cada usuario es posible inclinarlo de 5 a 23º hacia atrás.

Amazon

Lenovo L24i

Lenovo L24i Monitores panorámicos

Esta pantalla de alta definición, ultrafina y sin bordes proyecta imágenes en un amplio ángulo de visión sin distorsiones ni reflejos. Con un tiempo de respuesta de 4 ms, se vale de la tecnología TUV Low Blue Light pensada para cuidar la vista cuando han de pasarse muchas horas frente a ella. Por su parte, su estilizada peana, ajustable en cuanto a inclinación, incluye un organizador de cables (cuenta con conexiones HDMI y VGA) que permite mantener la mesa o el escritorio más organizado.

Amazon

LG 24MP88HV-S

LG 24MP88HV-S Monitores panorámicos

Gracias a la tecnología Super Resolution+, mejora la calidad de visualización de los contenidos sin perder resolución ni nitidez. A esto suma un estabilizador de negros, que permite disfrutar de una mejor visibilidad, incluso, en las escenas más oscuras. Por su parte, la función Screen Split divide la pantalla en diferentes tareas, cambiando el tamaño de las ventanas. Su peana ha sido diseñada en forma curvada, para proporcionar una estética diferenciadora y al mismo tiempo una mayor robustez y estabilidad. 

Amazon

Samsung S24D332

Samsung S24D332 Monitores panorámicos

Es capaz de proporcionar unos negros intensos, además de un tiempo de respuesta de solo 1 ms. Incluye la tecnología Magic Upscale que reescala los contenidos de resoluciones inferiores, aumentando la calidad de origen de la imagen. Además, evita que se deforme al ampliarla, reproduciendo los colores de modo realista e intenso. Mientras, para el cuidado de la vista, integra la tecnología Flicker Free, que reduce el parpadeo y añade una función de ajuste del brillo automático, consiguiendo una reducción del consumo energético del 10%. 

Amazon

Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre