ConceptD es la nueva marca de ordenadores de sobremesa, portátiles y monitores de Acer diseñados para la creación de contenido y el diseño gráfico. Cada dispositivo está equipado con Windows 10 Pro y cuenta con una pantalla validada por Pantone para la reproducción fiel del color con una gama de colores 100% Adobe RGB y precisión de color Delta E <2. Dotada de un diseño elegante, la familia de ConceptD proporciona la potencia y la velocidad ideales para la multitarea sin interrupciones y sin ruido. 

El sobremesa ConceptD 300 es una opción adecuada para numerosas aplicaciones creativas, desde proyectos CAD hasta modelado, animación y renderizado 3D, mientras que el ConceptD 3 incluye una batería que dura hasta 20 horas para los creadores en constante movimiento. 

Concept D Ordenadores Acer

Por otro lado, ConceptD 3 Ezel ofrece a diseñadores y estudiantes una mayor flexibilidad gracias a los seis modos de visualización, permitiéndoles compartir, crear y presentar fácilmente allí donde se encuentren. Todos ellos ofrecen diferentes niveles de protección como el reconocimiento de Face ID y la seguridad de Windows. 

Para diseñadores gráficos

Anuncio

Diseñados para creadores que se dedican al diseño 2D y 3D, los portátiles ConceptD 5 combinan los procesadores Intel Core Serie H de 11ª generación con una gráfica para portátiles NVIDIA GeForce RTX 3060. Además, el ConceptD 5 Pro incluye la GPU para portátiles NVIDIA RTX A5000 o NVIDIA RTX A3000 que ofrecen a los creadores la capacidad de llevar el trazado de rayos y la inteligencia artificial a los flujos de trabajo de renderizado, edición 8K y múltiples aplicaciones más grandes.

Con hasta 64 GB de memoria DDR4 3200Hz y 2 TB de SSD PCIe Gen 4 M.2 en RAID 0, brindan toda la potencia y el almacenamiento que los usuarios necesitan para manejar vídeo 4K, múltiples monitores o aplicaciones de renderizado de software 2D y 3D. Incorporan también un diseño de enfriamiento de triple ventilador, Vortex Flow, para proporcionar enfriamiento adicional a la CPU y la GPU.

Conceptd Ordenadores Portátiles Acer

La pantalla es de 16 pulgadas 3K (3072 x 1920) y el diseño de bisel estrecho proporciona una relación de pantalla a cuerpo del 87%, mientras que su ratio de aspecto de 16:10 ofrece muchos beneficios a los creadores profesionales. Comparada con la relación más utilizada (16:9), es notablemente más alta, lo que otorga a los creadores más espacio en la pantalla para monitorear vídeos o utilizar múltiples pistas sin tener que ocultar las barras de tareas o cambiar el tamaño de las ventanas de vista previa.

Estos portátiles incluyen una amplia gama de opciones de conectividad: puertos duales USB tipo C con soporte Thunderbolt 4, HDMI 2.1, una tarjeta SD (SD7.0), entre otros. Su teclado y panel táctil de 6 pulgadas con lector de huellas dactilares se han diseñado para que sean silenciosos.