Las mochilas solares son ideales para todos aquellos que necesitan proteger sus ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles durante los desplazamientos y cargarlos en cualquier momento y sin importar dónde estén. Para ello, incorporan un panel solar que, o bien almacena la energía acumulada en una batería o powerbank, o bien carga los aparatos directamente a través de un puerto USB. Estos son algunos ejemplos de mochilas solares. 

XTP Power

Fabricada con nailon y destinada al uso deportivo, cuenta con un panel solar desmontable de 6,5 vatios dotado con células solares SunPower, caracterizadas por absorber más rayos que las células estándar. Disponible en color rojo y gris, es ligera y tiene diferentes tirantes y bolsillos ideales para transportar los dispositivos durante el transcurso de actividades deportivas. 

XTP POWER

Ver en Amazon

Kingsons Beam Backpack

Posee un panel solar que tiene una capacidad de 5 a 11 vatios y, además, cuenta con dos puertos USB (normal y micro) para cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Para transportar y recargar ordenadores portátiles de forma segura, es totalmente impermeable, dispone de una hebilla antirrobo y, gracias a su diseño ergonómico, consigue estabilizar el peso para evitar dolores de espalda. 

kINGsons

Ver en Amazon

WG Watagift

Con un diseño flexible y transpirable, estas mochilas solares con una capacidad de 30 litros dispone de un panel solar de 8 vatios de potencia. En su interior hay diferentes bolsillos y compartimentos para almacenar todo tipo de dispositivos y objetos y en la parte exterior cuenta con un USB. Además, su cremallera repele el agua para que no entre ni una gota al interior. 

WG

Ver en Amazon

Yisetno

Totalmente impermeable y con un panel solar con una eficiencia de transmisión del 22% para una carga más eficaz de los dispositivos. Tiene una capacidad de 40 litros, sus dimensiones aproximadas son 51 x 35 x 20 centímetros y está equipada con múltiples bolsillos y compartimentos en su interior. 

Yisetno

Ver en Amazon

HAWEEL

Además de un panel solar de 12 vatios, incorpora un puerto de carga USB externo y un puerto para auriculares. Destaca por su material impermeable, disponible en tres colores: negro, azul o rojo. Es una mochila ligera (pesa menos de 1 kilo) que cuenta con múltiples espacios para el almacenaje y un asa superior forrada con un material antideslizante para su mejor sujeción. No incluye batería, por lo que es necesario adquirir una por separado.

hawell mochila

Ver en Amazon

SunnyBAG Solar Explorer+

Con unas dimensiones de 29 x 37 x 14 cm, tiene una capacidad de 15 litros y varios compartimentos, incluyendo uno acolchado diseñado especialmente para portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Además, el panel solar que incorpora este modelo, de 6 vatios, es desmontable y se ajusta con las correas externas de la mochila. Los materiales son resistentes e hidrófugos, asegurándose así de que los dispositivos estén completamente protegidos incluso en los viajes o al aire libre.  

Mochilas solares sunnybag

Ver en Amazon

Sunslice

Con un diseño robusto e impermeable, posee un panel solar de 8 vatios flexible y resistente a choques, arañazos o salpicaduras de agua. Está equipada con múltiples compartimentos: uno para un portátil de hasta 15,6 pulgadas, un amplio bolsillo principal y uno secundario en la parte delantera, así como bolsillos antirrobo y uno en el lateral externo para transportar una botella de agua o un paraguas. Para mayor confort, el respaldo, que cuenta con correas ajustables, se ha diseñado de tal forma que permite una transpiración adecuada. 

sunslice mochilas solares

Ver en Amazon

Mochilas solares Tbest

Fabricada con poliéster impermeable y resistente, esta mochila de 40 litros de capacidad está pensada para el senderismo. Su panel solar de 6 vatios, que puede quitarse o ajustarse a la mochila con correas ajustables, permite cargar dispositivos móviles pequeños: un móvil, una tableta o un reloj inteligente, por ejemplo. Gracias a sus dimensiones (52 x 35 x 22 cm), puede almacenar un portátil de hasta 14 pulgadas. 

Tbest mochilas solares

Yangmg

Diseñada para deportistas de todo tipo, cuenta con una capacidad de 18 litros y múltiples compartimentos que aseguran la protección de dispositivos móviles pequeños. El modelo está disponible en azul y rojo y posee un panel de 6 vatios y un puerto USB para conectar los equipos.

Mochila con carga solar Yangmg

Ver en Amazon