Controla tu actividad diaria con estas pulseras inteligentes

Pequeñas y ligeras pero con todo lo necesario para realizar un seguimiento de la actividad diaria de parámetros relacionados con la salud y capaces de recibir notificaciones de llamadas, mensajes y aplicaciones. Así son estas pulseras de actividad indicadas para adolescentes y adultos.

0
pulseras inteligentes

Mantener un estilo de vida sano a través de la actividad física y el deporte es esencial para promover la salud física y mental. Estas pulseras inteligentes de monitorización ayudan a conseguirlo, no sólo registrando la actividad diaria, sino que también animan a moverse más e, incluso, permiten retar a familiares y amigos. 

Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4

Combina la medición de la actividad con la monitorización del sueño y una comunidad en la que es fácil retarse con otros usuarios y obtener la motivación necesaria para convertir el ejercicio físico en un hábito. Con GPS integrado, cuenta con la función ‘minutos en zona activa’, que avisa en qué zona de ritmo cardíaco se está en cada momento para, de este modo, saber cuál es el esfuerzo llevado a cabo. Además, registra el tiempo que se pasa en las diferentes fases del sueño para poder mejorar el descanso. 

Amazon

Garmin Vivosmart 4

Garmin Vivosmart 4

Permite medir el nivel del estrés y la saturación del oxígeno en sangre, así como llevar un control avanzado del sueño. También dispone del monitor Body Battery, que combina diferentes parámetros para calcular la reserva de energía del cuerpo y poder optimizar los tiempos de actividad y descanso. Puede utilizarse para hacer multitud de deportes, entre ellos, natación.

Amazon

Honor Band 5

Honor Band 5 pulseras inteligentes

Lleva a cabo la monitorización del oxígeno en sangre, del sueño (analizando su calidad) y el control del entrenamiento en función de los diez deportes que es capaz de registrar, entre los que se encuentra la natación. De hecho, es sumergible a 50 metros y posee un giroscopio de 6 ejes que ayuda a detectar las distintas brazadas y el estilo de nado. 

Amazon

Huawei Band 4 PRO

Huawei Band 4 Pro pulseras inteligentes

Integra múltiples modos de entrenamiento entre los que figuran correr, andar, bicicleta en interiores y exteriores, remo, natación… Además, cuenta con GPS y, gracias al algoritmo que integra, aporta orientaciones deportivas profesionales basadas en los datos obtenidos de la zona de frecuencia cardíaca, VO2max y el efecto del entrenamiento. 

Amazon

Samsung Galaxy Fit

Samsung Galaxy Fit pulseras inteligentes

Es muy resistente (ha sido certificada por el ejército de EEUU) y realiza un seguimiento automático de hasta seis actividades diferentes, pudiendo personalizar hasta diez de un amplio catálogo de 90 ejercicios. Su tecnología de frecuencia cardiaca avisa cuando el ritmo del corazón supera determinado nivel y, si registra picos de estrés, ofrece una serie de ejercicios de respiración guiada para relajarse. 

Amazon

Xiaomi Band 4

Xiaomi Band 4 pulseras inteligentes

Su pantalla a color puede personalizarse para adaptarse a las preferencias de cada usuario. Entre sus funciones destaca un modo de entrenamiento llamado ‘ejercicio’ que se basa en el control de aquellas actividades que se realizan en una posición fija. También es idónea para hacer natación, ya que es sumergible hasta 50 metros. Permite cambiar las canciones, poner el cronómetro o establecer una alarma, pudiendo crear un patrón de vibración concreto. 

Amazon
Somos el medio de comunicación líder en innovación educativa, nuevas tecnologías y metodologías, innovación docente, formación y recursos para profesores.

COMENTARIOS

Por favor, escriba su comentario
Introduzca aquí su nombre