A la hora de diseñar la nueva serie de monitores B8, Acer ha tenido en cuenta las necesidades de quienes desean ampliar la zona de trabajo al utilizar un ordenador portátil u otro periférico y necesiten un mayor campo de visión. Así, los modelos que la componen ofrecen imágenes nítidas con calidad Full HD, disponen de webcam integrada y un soporte versátil para garantizar el mejor ángulo de visión posible. Estas son sus características más destacadas. 


Marco minimalista

monitores que cuidan la salud de tus ojos Acer B8

El diseño ZeroFrame consiste en unos bordes extremadamente finos (de 0,8 pulgadas) pensados para que afecten el mínimo posible al contenido mostrado en pantalla. De esta forma, el usuario puede dividirla en varias secciones para visualizar diferentes ventanas a la vez y aprovechar al máximo el espacio disponible. En algunos modelos, el marco tiene un acabado de terciopelo y una superficie magnética para fijar notas o posits directamente en el expositor.


Webcam integrada  

Integrada en el monitor B248Y, la cámara web es ideal para hacer fotografías, grabar vídeos o hacer videollamadas empleando cualquier programa, como los populares Zoom, Skype o Hangouts. Además, es una herramienta muy práctica tanto para docentes como estudiantes que se ven obligados a seguir el modelo de enseñanza-aprendizaje a distancia, permitiéndoles seguir sesiones de formación online en tiempo real. El usuario puede ajustar el ángulo de la cámara de forma manual y tapar la lente con la cubierta protectora cuando no esté en uso. 


Simplicidad 

Una de las tareas más comunes en el entorno de trabajo actual es transmitir diferentes tipos de datos o archivos de un dispositivo a otro. La conectividad USB Tipo-C (USB 3.1) de estos monitores proporciona una visualización y transferencia de datos más rápida y, al mismo tiempo, carga el dispositivo periférico (como un smartphone o una tableta) a través de un solo cable. Admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, resoluciones altas de hasta WQHD (2.560 x 1.440 píxeles) y la posibilidad de cargar dispositivos con hasta 30  W de potencia. 

Vista desde atrás de los monitores Acer B8.

Diseñado para el confort  

El soporte tiene un diseño ergonómico: con inclinación de -5° a 35°, giro (360º) y ajuste de altura (hasta 180 mm) para que el usuario encuentre una posición de visión correcta y cómoda. Asimismo, su desacople rápido permite separar el monitor del soporte para quienes prefieran montarlo en la pared (con soporte VESA).

Por otra parte, para evitar la fatiga ocular, incorpora la tecnología VisionCare cuyas características tienen en cuenta el uso prolongado de la pantalla y proporciona una experiencia de visualización más cómoda. El monitor también detecta la cantidad de luz ambiental en su entorno y realiza ajustes automáticos en el brillo y en la temperatura de color de la pantalla. Por último, la tecnología ProxiSense manda recordatorios periódicos al usuario para que descanse y cuide su visión y también activa el modo de ahorro de energía cuando no esté cerca del monitor. 


Monitor Full HD LED 

Con imágenes más claras y nítidas en color de alta definición, los monitores de la serie B8 ofrecen calidad Full HD y proporcionan  una relación de contraste de 100.000.000: 1.