Aprender a tocar instrumentos musicales desde muy pequeños tiene múltiples beneficios, entre los que se encuentran el aumento de la memoria, la concentración y la atención, así como la estimulación de la creatividad y la imaginación. Seleccionamos los instrumentos musicales más destacados para niños. 

Rockjam 761 Kit

Este teclado eléctrico viene acompañado de un libro escrito por el pianista James Rhodes en el que enseña a tocar con solo practicar 45 minutos al día durante seis semanas. Incluye un asiento acolchado, audífonos y un pedal, así como una pantalla táctil que muestra comentarios mientras se toca el teclado y desde la que se pueden activar los diferentes ritmos, tonos, la función de enseñanza y 30 canciones.

Rockjam 761 Kit

Ver en Amazon

Strong Wind Ukelele

Fabricado con un mango de arce y cuerdas de nailon, este ukelele soprano es pequeño, de 21 pulgadas, y es ideal para principiantes y niños. Y es que, con estas dimensiones, es más fácil de sujetar con manos pequeñas. Además, es ligero (pesa 650 gramos) y portátil, para poder llevarlo en todos los viajes en familia. Está disponible en varios colores: marrón, azul marino, azul cielo y negro.

Strong Wind Ukelele

Ver en Amazon

Botempi Batería Eléctrica 525602

Una batería eléctrica para principiantes y niños a partir de los tres años, que cuenta con un panel en el que se pueden activar hasta 14 canciones y 7 géneros de música, así como seleccionar el nivel de dificultad (hasta 4 a elegir). Tiene un módulo electrónico compuesto de un bombo de 38,5 centímetros con pedal, dos tambores de 17 y 21 centímetros, un címbalo de 21 centímetros y un par de baquetas. Funciona con pilas, que vienen incluidas.

Botempi Batería Eléctrica 525602

Ver en Amazon

HOMCOM Piano de Cola Infantil 

Este mini piano de cola se adapta a cualquier rincón del hogar porque tiene un tamaño muy reducido (52 x 50 x 49 centímetros) y viene con un asiento y atril para niños y niñas de hasta los ocho años. Solo está disponible en color negro y requiere montaje.

HOMCOM Piano de Cola Infantil 

Ver en Amazon

ConCerto 701201P

Ideal para pequeños a partir de los tres años de edad, se trata de una mini guitarra clásica hecha de madera lacada que viene con una púa incluida. La guitarra tiene una longitud total de 55 centímetros, el cuerpo de resonancia tiene una altura de 4,8 centímetros y pesa aproximadamente 600 gramos. 

ConCerto 701201P

Ver en Amazon

East Top ‎T10-3-C

Con sus 10 agujeros, esta armónica ofrece un sonido rico en detalles, consiguiendo tonos profesionales típicos del Jazz y Blues. Además, es pequeña (mide 4 x 10 x 7 centímetros), pesa 120 gramos, ha sido fabricada con acero inoxidable e incluye una funda protectora para guardarla cuando no se use o transportarla con seguridad.

East Top ‎T10-3-C armonica

Ver en Amazon

Classic Cantabile Acordeón Infantil Bambino Rosso

Un acordeón de pequeñas dimensiones diseñado para niños a partir de los tres años. A ello también ayuda una correa de sujeción con la que se puede agarrar muy bien incluso con las manos pequeñas. Incluye además otras dos correas para llevarlo a la espalda. Con ocho graves y 17 teclas de notas, es ideal para tocar canciones sencillas.

acordeon infantil

Ver en Amazon

Eastar Flauta Dulce Soprano 

Una versión moderna de la clásica flauta dulce que casi todos los estudiantes aprenden a tocar en Primaria. En color azul claro, está fabricada en plástico ABS, lo cual la hace resistente al desgaste y a las caídas. Se compone de tres piezas independientes que se pueden ajustar para una mayor comodidad.

flauta

Ver en Amazon