Las estaciones meteorológicas ofrecen información en tiempo real sobre la temperatura y la humedad tanto dentro como fuera del hogar, entre otras funciones, así como un pronóstico del tiempo para, por ejemplo, no salir de casa sin paraguas el día que haya tormenta. A continuación recogemos algunas estaciones meteorológicas que ayudarán a saber más sobre climatología y cómo funciona el tiempo. 


Bearware Estación Meteorológica con Sensor Externo

Toda la información que muestra en su pantalla, a todo color y con 7,3 pulgadas, puede personalizarse. Compatible con hasta ocho sensores externos, permite saber  la temperatura y la humedad de toda la casa. Además, funciona como despertador, avisa de heladas cuando la temperatura exterior cae por debajo de los tres grados, muestra la hora y la fecha, la fase lunar y el punto de rocío. Se puede conectar a una fuente de alimentación o utilizar tres pilas AAA. 

Bearware Estación Meteorológica con Sensor Externo
Ver en Amazon

DIGOO Estación Meteorológica

Gracias a su pantalla táctil su uso resulta cómodo e intuitivo y cuenta con una luz de fondo blanca suave para cuidar la vista. Es compatible con hasta tres sensores externos inalámbricos que transmiten la información recogida a una distancia de hasta 100 metros. Muestra la temperatura interior y exterior, el nivel de humedad y el pronóstico del tiempo con símbolos grandes y claros. Se puede colocar de pie en una mesita o colgarse de la pared. 

Digoo Estación meteorológica
Ver en Amazon

Quntis Estación Meteorológica

Con tan solo un vistazo es posible comprobar la temperatura y humedad del interior y exterior, así como el pronóstico del tiempo, los máximos y mínimos de las últimas 24 horas, la fecha y la hora. Es adecuado para cualquier habitación de la casa e incluye un sensor exterior, pero es compatible con hasta tres de forma simultánea que pueden registrar información a una distancia de hasta 60 metros.

Quntis estaciones meteorológicas
Ver en Amazon

ThermoPro TP55

Propone tres opciones de montaje: sobremesa, en pared o en un imán (para fijarlo en la puerta de la nevera, por ejemplo). Este termómetro e higrómetro de interior digital registra los máximos y mínimos de humedad y temperatura cada 10 segundos. Su pantalla LCD táctil cuenta con retroiluminación y muestra todos los datos con un tamaño de letra extragrande para una fácil y rápida lectura. En cuanto a su tamaño, tiene unas dimensiones de 11 x 8,5 x 2,4 cm y funciona con dos pilas AAA. 

ThermoPro TP55  estaciones meteorológicas
Ver en Amazon

Touloube Estación meteorológica multifuncional

En su pantalla LCD en color se muestran los datos registrados de temperatura y humedad de hasta cuatro lugares diferentes, marcado cada uno en un color distinto. Además, el brillo de la pantalla es ajustable y se apaga automáticamente tras 15 segundos para ahorrar energía (funciona con tres pilas AAA). Ofrece un pronóstico del tiempo para las próximas 12 horas con una precisión del 75%, mostrando unos símbolos claros para indicar si el día será nublado, lluvioso, tormentoso, etc. También cuenta con la función de despertador.

Touloube estaciones meteorológicas
Ver en Amazon