Compactas dimensiones, una gran autonomía de sus baterías, certificados para soportar la humedad o la arena…  Estas son algunas de las características disponibles en estos altavoces que ofrecen un gran rendimiento tanto en casa como en actividades outdoor (senderismo, acampadas, pícnic en un parque…). Además, algunos modelos incluyen micrófono para mantener conversaciones telefónicas sin sacar el smartphone de la mochila. Seleccionamos cinco altavoces ‘todoterreno’ para llevar la música a cualquier parte.

JBL Xtreme 3

Cuenta con la función PartyBoost que facilita la conexión con otros altavoces de la marca: si se empareja con uno reproduce audio en estéreo y a partir de dos genera un entorno sonoro más amplio. También se comunica mediante Bluetooth con dos smartphones o tablets de manera simultánea y se acompaña de una correa para transportarlo con abrebotellas incluido.

Altavoces Todoterreno
Ver en Amazon

Anker Soundcore 2

Disponible en tres colores (azul, negro y rojo) y con un peso de 360 gr, combina la tecnología especial BassUp y un puerto de graves en espiral para reproducir las notas más bajas de manera profunda y potente. Su tecnología Bluetooth 4.2 proporciona un alcance de 20 metros e integra un micrófono para realizar llamadas manos libres.

Altavoces Todoterreno
Ver en Amazon

Marshall Emberton II

Basa su diseño en la sostenibilidad: ha sido fabricado con un 50% de plástico reciclado posconsumo proveniente de dispositivos electrónicos usados, botellas de agua y cubiertas de faros de automóviles sin PVC. Además, posee una funda de silicona que rememora los vinilos clásicos de la marca y detalles característicos como la rejilla de metal y la tipografía de Marshall. Su tecnología True Stereophonic reproduce sonido en 360º, envolvente y multidireccional, y funciona con una batería que ofrece más de 30 horas de reproducción.

Altavoces Todoterreno
Ver en Amazon

Sonos Move Smart

Certificado con el grado de protección IP56, soporta lluvia, nieve, niebla, rayos UV y temperaturas extremas. Se conecta mediante Wi-Fi o Bluetooth a otros dispositivos e integra el asistente virtual Amazon Alexa para gestionar determinadas funciones con instrucciones de voz (configurar alarmas, poner música o realizar consultas, entre otros ejemplos). Asimismo, su ajuste Trueplay adapta de forma automática el sonido en función del lugar, exterior o interior.

Altavoces Todoterreno
Ver en Amazon

Sony SRS-XG300

Funciona con una batería que aporta más de un día de autonomía y es compatible con tecnología de carga rápida (con 10 minutos se obtienen 70 de reproducción). Incorpora iluminación multicolor que cambia al ritmo de la música para adaptarse a cada ambiente y ocasión y permite la sincronización con hasta 100 altavoces Bluetooth de la marca. También está provisto de un asa retráctil para su transporte y de un micrófono con cancelación de eco que posibilita conversaciones entre varias personas al mismo tiempo.

Altavoces Todoterreno
Ver en Amazon